Hombre entra a recinto de cocodrilo, sin imaginar la reacción que tendría el feroz reptil [VIDEO]

Un video viral muestra el preciso instante en que un hombre nada con una gigantesca criatura, un cocodrilo de 8 pies.

Un video de YouTube registró el preciso instante en que un amante de los animales ingresó a la piscina de un cocodrilo para nadar con este y lo que ocurrió alertó a miles.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 16:14 h

Un video viral de YouTube que ha sido protagonizado por un arriesgado hombre ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido al aterrador encuentro que tuvo el protagonista con un gigantesco cocodrilo. Este hecho ocurrió en Estados Unidos; sin embargo, en países como México y España la publicación se ha viralizado.

Tal como se logra observar en el video publicado por ‘newsflar’ de YouTube, un joven apasionado por los depredadores tomó la arriesgada decisión de ingresar a una piscina de cocodrilos, sin imaginar lo que ocurriría.

PUEDES VER: Finge tener una brutal batalla con descomunal criatura, sin imaginar que sus vecinos revelarían la verdad [VIDEO]

Se trata del salvador profesional de cocodrilos Paul Bedard, quien lucha con una de las bestias en la piscina. Ante las insólitas escenas, miles e usuarios de YouTube, han compartido sus comentarios.

“¡Oh, ahora está enojado!”, mencionó el protagonista del video de YouTube, mientras el enorme cocodrilo se sacude en sus brazos. Actualmente, la publicación cuenta con más de un millón de reacciones de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Este peligroso espectáculo que pudo ser compartido en YouTube y otras redes sociales despertó el interés de algunos turistas que intentan tener algún encuentro con estas peligrosas bestias. Se recuerda que el protagonista del video viral es un persona preparada.

Si quieres ver el aterrador encuentro entre un hombre con un gigantesco cocodrilo dentro del agua, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component