‘Video 1444’: origen de la grabación, identidad del protagonista y otros creepypastas virales [VIDEO]

Conoce qué otros creepypastas se volvieron virales en los últimos años. Créditos: Composición.

El ‘video 1444’ se hizo tendencia en redes sociales por su macabro contenido. ¿Sabías que existe un ‘video 1777’? Conoce la historia detrás del video y otros parecidos en la red en esta nota.

Entretenimiento LR
26 Oct 2019 | 10:55 h

El ‘video 1444’ es una de las filmaciones más escalofriantes que ha aparecido en los últimos tiempos en las distintas plataformas digitales. YouTube y Facebook fueron los sitios web donde los internautas pudieran volverla viral. En torno a este video se crearon diversos memes en las redes sociales. Sobre todo, porque el creepypasta escondería una presunta maldición.

En esta nota conoce qué es el ‘video 1444’ y revive otras historias que han alcanzado popularidad en los últimos años.

PUEDES VER ¿Viste el video 1444? Revelan la historia del viral censurado que tiene una presunta maldición [VIDEO]

¿Qué es el video del 1444 de YouTube?

En las redes sociales se ha difundido un nuevo creepypasta conocido como ‘video 1444’. Las imágenes muestran a un hombre sentado en un sillón que sostiene un arma semiautomática con sus dos manos. Segundos después se dispara y provoca una escena espeluznante.

La publicación estuvo en YouTube durante muchas horas hasta ser eliminada de la plataforma. Sin embargo, está volviendo a ser subido en otros canales y aplicaciones.

Lazy loaded component

¿Existe el video 1777?

Por supuesto. Este creepypasta rotulado como el ‘video 1777’ es otra grabación que logró filtrarse en las redes sociales para generar zozobra entre los internautas, quienes lo compararon con el ‘video 1444’ por tener el mismo contenido violento y sangriento. La pregunta que se cae de madura es: ¿se seguirán colando más vídeos de este calibre?

Creepypasta - video 1777

Video Recomendado

Lazy loaded component