Desliza para ver el desenlace de este video que se viralizó en Instagram. Foto: Captura.

Joven entra a extraño bus y se sorprende al ver quiénes eran los pasajeros [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Se viralizó en Instagram un video que muestra a un joven entrando a un extraño bus, sin imaginar que se toparía con unos extraños pasajeros.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 13:50 h

Tremenda sorpresa. Un video publicado en Instagram está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que un joven sube a un extraño bus, sin imaginar que terminaría asombrándose, al percatarse que dentro del vehículo viajaban unos pasajeros bastante peculiares. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos y miles se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Según la descripción del video, que tiene más de 782 mil reproducciones en Instagram, las imágenes fueron grabadas por un joven que caminaba con su perro por una calle de Buenos Aires, en Argentina, y que decidió parar un extraño autobús.

PUEDES VER: Mujer revisa video de vigilancia y descubre lo que su esposo y perro hacen cuando no está [VIDEO]

Una vez que paró el bus, el joven fue recibido por un amable conductor, quien le dio la bienvenida a él y su perro. Grande fue la sorpresa del autor de este video de Instagram al ver que el vehículo estaba lleno de unos curiosos pasajeros.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles en Instagram, el autobús estaba lleno de perros, ya que este autobús estaba pensado para pasear a los canes que viven en la capital argentina.

Las imágenes publicadas en Instagram provocaron todo tipo de comentarios, la mayoría aplaudió al conductor del autobús por esta iniciativa, asegurando que otros países deberían imitarla.

PUEDES VER: Dueño de puma intenta hacerle truco de magia y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

“Que trabajo tan agradable”, “Ese conductor es muy amable, se nota que quiere mucho a los animales”, “Que bueno que los perritos tengan un vehículo para ellos mismos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram hicieron en este video viral.

Te dejamos el video viral compartido en Instagram que ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente a los amantes de los animales. ¿Ya lo viste? No puedes perdértelos.

PUEDES VER: Novios salen de la iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Otros virales de Instagram

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Instagram muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Instagram que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Video Recomendado