El avispón empezó a picar a la mortal serpiente, que tuvo una increíble reacción. Foto: captura.

Letal serpiente quiere tragarse a otra, pero avispón llega y terrible final ocurre [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela cómo un avispón aprovecha que una serpiente está distraída porque iba a comer a otra

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 18:40 h

Impensado. En Facebook fue compartido un video viral que revela el momento exacto en el que una mujer filma en mitad del bosque a una mortal serpiente intentando comer a otra, sin imaginar que un avispón llegaría para arruinar sus planes. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y se volvió viral en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Las increíbles escenas que puedes captar en la naturaleza son inimaginables y es que los animales en su estado salvaje sorprenden por la lucha por la supervivencia que tienen cada día.

PUEDES VER: Leones tienen brutal lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el trágico final entristece a todos [VIDEO]

Una de estas asombrosas experiencias fue captada por una mujer en el estado de Florida en Estados Unidos, quien pudo ver por su propia cuenta lo cruel que es la naturaleza.

Evangeline Cumming logró filmar cómo una colorida áspid de coral se desprende de un rosal e intenta morder una serpiente muerta que colgaba de un árbol. Pero cuando está a punto de devorarlo, un avispón llegó para acabar con sus planes.

Como se observa en el clip subido a Facebook, un enorme avispón que empieza a picar en repetidas ocasiones a la voraz serpiente y frustra sus intentos por devorar al reptil muerto, haciéndola desesperar y escapar.

PUEDES VER: Joven le hace truco de magia a feroz puma y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

Cummings cree que la serpiente muerta la dejó caer un ave de rapiña que sobrevoló la zona.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos sobre todo los amantes de las serpientes, ya que saben las áspides de coral, comunes en América, son capaces de matar a un humano si no recibe ayuda médica en las próximas 20 horas.



Turistas tratan de escapar de hambrienta serpiente, sin sospechar que reptil haría lo impensado

Un grupo de turistas compartieron un impactante video que se ha hecho viral en Facebook, al mostrar cómo una enorme serpiente pitón se desplaza por una carretera improvisada para atacarlos. El clip ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

La gigantesca serpiente pitón subió al parabrisas del carro e intentó ingresar por las ventanas, mientras que el chófer arrancó intempestivamente y su familia se metieron rápidamente para cerrar todas las aberturas. El video viral de Facebook convirtió un exótico paseo en safari en toda una peligrosa aventura para una familia.

PUEDES VER: Leones tienen brutal lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el trágico final entristece a todos [VIDEO]

Fotógrafo realiza osada maniobra para hipnotizar a letal serpiente y sucede lo impensado

Por medio de una publicación de Facebook, miles de usuarios de la plataforma quedaron impactados al ver la osada maniobra que hizo un fotógrafo profesional para acercarse a una letal serpiente. Estas imágenes se han vuelto virales en países como México, Estados Unidos y España por el inesperado final.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que por medio de Facebook u otras redes sociales se viraliza un video sobre el encuentro de personas con criaturas asesinas. Tal es el caso del fotógrafo con la serpiente.

Video Recomendado