En Facebook, un video viral sorprendió a internautas al mostrar el instante en que un oficial se encuentra con un menor, mientras patrullaba, y le dedicó algunas advertencias.

Policía se encuentra con un niño y le brinda consejos al estilo de freestyle [VIDEO]

En Facebook, un video viral sorprendió a internautas al mostrar el instante en que un oficial se encuentra con un menor, mientras patrullaba, y le dedicó algunas advertencias.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:44 h

Su canto remeció Facebook. Recientemente se volvió viral, un video que muestra a un miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) brindar un consejo a un niño al ritmo de freestyle. El clip se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de España, México y Estados Unidos.

El pasado mes de junio se realizó la tercera fecha del campeonato de freestyle God Level en Lima y fue el tridente conformado por Jaze, Choque y Nekroos quien le dio a Perú el título como monarca, tras ganar la final al equipo representante de España compuesto por Chuty, Skone y Force.

PUEDES VER: Mujer luce angelical rostro, pero muestra aterrador secreto y decepciona a seguidores [FOTOS]

A partir de la coronación del certamen mundial del rap freestyle 3vs3, God Level, en Perú ha venido en ascenso el número de personas que se animan a practicar este género, tal como se aprecia en decenas de videos publicados en Facebook, YouTube o Twitter.

Precisamente en Facebook, se volvió viral un video que fue protagonizado por un policía peruano quien decidió brindar una lección a un menor de edad al ritmo de una canción de freestyle.

“¿Dejas que te dé un consejo? ¿Me permites? Quiero decirte algo y de verdad quiero que te lo tomes de buena manera”, pronuncia el oficial, luego de presentarse ante el niño e identificarse, conforme se aprecia en el video viral de Facebook.

"Hola Fabrizio, me presento soy el policía Sosa. Déjame por favor que te diga una cosa, tú eres Fabrizio, eres un niño que tiene un gran futuro, pero para ganártelo tienes que luchar duro, tienes que ganártelo y tienes que poder mucho esfuerzo, sin disimulo”, se escucha entonar al policía en la publicación de Facebook.

El video viral acumuló en Facebook más de mil comentarios, además superó las 27 mil reacciones y más de seis mil compartidas. “Hoy patrullando me encontró con un niño que estaba con un parlante escuchando rap y decidí darle unos consejos”, detalló el policía.

Video Recomendado