Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Mira video de seguridad y queda en shock al saber lo que su esposo y perro hacen en su ausencia [VIDEO]

Imágenes son tendencia. Una mujer revisó un video de seguridad, que se ha vuelto viral en Facebook, y descubrió lo que su esposo y perro hacen cuando ella no está en casa.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 15:40 h

No lo podía creer. Una mujer comenzó a revisar las imágenes que la cámara de vigilancia de su casa había grabado, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo y perro hacen cuando ella está ausente. El video de seguridad, que fue publicado en Facebook, dejó sin palabras a esta señora, quien jamás imaginó que se iba a enterar del secreto mejor guardado de su marido y su mascota. Gracias a las redes sociales, la cinta se volvió viral en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarla.

Según la descripción del video, que tiene más de 875 millones de reproducciones en Facebook, la mujer y su esposo eran víctimas de constantes actos vandálicos en su propiedad, por lo que decidieron instalar una cámara de seguridad para identificar a los delincuentes.

PUEDES VER: Joven le hace truco de magia a feroz puma y depredador tiene insólita reacción [VIDEO]

La cámara de seguridad fue instalada por la mujer en un lugar que le permitía grabar todo su jardín, donde dormía su perro y que recientemente había sido invadido por miles de hormigas que crearon un nido muy molesto.

Un día, la mujer llegó a su casa y encontró el jardín destruido y a su perro muy asustado. Le preguntó a su esposo qué había pasado y él no le dijo nada, así que decidió revisar el video de vigilancia, sin saber que se llevaría una gran sorpresa.

Como podrás apreciar en las imágenes, que han sido compartidas por miles en Facebook, el hombre comienza a echar gasolina en el hormiguero, con el objetivo de quemar a todas las hormigas que se encontraban dentro.

PUEDES VER: Novios salen de la iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Sin embargo, en vez de prenderles fuego, el hombre terminó por provocar una enorme explosión que arruinó por completo el jardín y asustó terriblemente al perro, como puede verse en el video de Facebook.

Las imágenes publicadas en Facebook han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, a algunos les pareció muy gracioso, mientras que otros lo consideran muy peligroso. ¿Tú qué piensas?

PUEDES VER: Leones tienen brutal lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el trágico final entristece a todos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gata hacen cuando no está en casa

Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de descubrir si algún ladrón entraba mientras ella no estaba; sin embargo, en vez de grabar un delincuente terminó enterándose lo que su perro y gato hacen en su ausencia. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia y sorprendieran a miles de personas en las redes sociales.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 782 millones de reproducciones en Facebook, el perro de la mujer nota que se quedó a solas con la gata de su dueña y decide acercarse de forma intimidante.

Sin embargo, de manera imprevista aparecen dos gatitos que eran las crías de esta felina. Al ver a los pequeños, el perro se tranquiliza y comienza a actuar de una forma totalmente diferente, poniéndose a jugar con ellos. Te dejamos el video que es viral en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Madre creía que su hijo resolvía su tarea, pero lo descubre en bochornoso momento [VIDEO]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

PUEDES VER: Voraz serpiente intenta tragarse a otro reptil, enorme avispón aparece y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Tras recurrentes quejas de los vecinos por extraños sonidos provenientes de su casa, cuando su hijo y su esposo se quedaban solos, una mujer no tuvo mejor idea que instalar una cámara de vigilancia para conocer el origen de estos molestos ruidos. Después de ver los videos no tuvo mejor idea que compartirlos en diversas redes sociales para que todos supieran la verdad.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede apreciar al padre disfrazado de Chewbacca tocando un clarinete y al niño vestido como el maestro Yoda agarrando dos cucharas de madera mientras hace la ‘percusión’ con un horno. Ambos interpretar la recordada canción de la cantina de Mos Eisley.

Tan solo unos instantes después, en otra escena del mismo video se ve a los dos tocando la famosa pieza musical ‘Gonna Fly Now’ de Bill Conti, conocida también por ser el tema principal de la saga de ‘Rocky’. Te dejamos las imágenes que son tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Perro 'trolea’ a su propietario luego de que este se hiciera el muerto para que lo ayude [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre emotiva escena de su hija con gato

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa. Te dejamos el video viral que es tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se salva de milagro de ser brutalmente atropellada gracias a sus reflejos [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su novia y perro hacen mientras no está

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.


Video Recomendado