En Facebook se volvió viral el momento en que muestra uno de los secretos más atesorados por parte del hijo.

Mujer cree que su hijo hace sus tareas, se aproxima él y descubre su oscuro secreto [VIDEO]

A través de Facebook se hizo viral un video que muestra el momento exacto en que la mujer descubrió el íntimo secreto de su hijo, escena que se volvió tendencia en las redes sociales.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 20:55 h

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha causado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en que una mujer ingresa a la habitación de su hijo para ver si estaba haciendo sus tarea, sin imaginar que lo hallaría en mitad de un bochornoso momento. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Leanne Gormanley es el nombre de la mujer quien publicó en su perfil de Facebook un video que delata la ‘trampa’ que incurría su menor hijo con la finalidad de resolver la tarea de manera inmediata.

PUEDES VER: Peruano acude a karaoke como Freddie Mercury y hace que todos griten ‘EO’ [VIDEO]

Conforme se aprecia en el video viral de Facebook, el niño llamado Bryce, originario de Reino Unido, utilizó la ayuda de Alexa, la asistente de Amazon, para resolver su tarea de matemáticas.

Cada vez que el niño pasaba un nuevo ejercicio le consultaba a la asistente virtual y escribía el resultado creyendo que su engaño no sería descubierto. No obstante, su madre pudo captar el hecho en un video y lo divulgó en Facebook.

Asimismo, la mujer explicó que todo el tiempo pensó que su hijo resolvía las tareas por sí solo, pero que ahora tendrá mucha más atención.

“Así no es como se supone que deberías hacer la tarea”, escribió la joven madre. “Yo lo hubiera dejado”, “tienes que actuar de manera más rígida para que deje de hacer trampas”, escribieron algunos internautas en Facebook.

PUEDES VER: Entrenador hace truco de magia a feroz puma y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

Mujer trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impresionada al conocer su oscuro secreto

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una mujer vendedora de flores descubre el ‘secreto’ que ocultaba una pareja. La señora nunca creyó que se llevaría una enorme sorpresa al conocer la identidad de unos de los dos jóvenes. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Es común que en diversas plazas o parques se congreguen parejas para disfrutar de un momento de distracción. Además, se convierte en un punto muy solicitado por vendedores para ofrecer sus productos, tal como sucede en la reciente publicación de Facebook. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Mujer ingresa a jaula de feroz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Revisa el celular de su mamá, sin imaginar que descubriría lo que hacía en su ausencia

No podrás creerlo. Por medio de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, pues muestra el momento exacto en el que una chica revisa el dispositivo móvil de su madre, el cual había sido olvidado por ella en su vivienda, y se entera de lo que hace cuando se encuentra sola. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, pues también reveló el gran dote para el baile de su progenitora.

La muchacha salió temprano de su casa para cumplir con sus labores, mientras su mamá se quedó sola y aprovechó esas horas para armar un inesperado espectáculo a ritmo de su canción favorita de Gloria Trevi.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en vergonzoso momento [VIDEO]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Conductor ve que chica era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Novios salen de iglesia y reciben una terrible sorpresa de los invitados [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su mamá hace mientras no está

Tenía un talento oculto. Un gracioso video viral publicado en Facebook ha causado furor, luego que una joven instaló unas cámaras de seguridad en su casa y se llevó tremenda sorpresa al descubrir el secreto de su madre, quien aprovechaba que se quedaba sola por las noches.

Cada vez que la chica regresaba a su casa, encontraba desordenado los muebles de su sala, fue entonces que se animó a colocar unas cámaras escondidas para saber lo que ocurría durante su ausencia, sin imaginar que se llevaría tremenda sorpresa. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: La mejor boda: Novia sorprende al pedir dinero a sus invitados por deuda [FOTOS]

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

PUEDES VER: Letal serpiente quiere tragarse a otra, pero avispón llega y terrible final ocurre [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad y se entera del vergonzoso secreto de su esposo e hijo

Jamás lo sospechó. Una mujer instaló una cámara de seguridad en su casa, sin imaginar que terminaría enterándose del vergonzoso secreto que su esposo e hijo ocultaban. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y miles de personas en las redes sociales no pudieron aguantar la risa, luego de ver el video viral que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Tras recurrentes quejas de los vecinos por extraños sonidos provenientes de su casa, cuando su hijo y su esposo se quedaban solos, una mujer no tuvo mejor idea que instalar una cámara de vigilancia para conocer el origen de estos molestos ruidos. Después de ver los videos no tuvo mejor idea que compartirlos en diversas redes sociales para que todos supieran la verdad.

PUEDES VER: Reflejos de una mujer la salvan de morir atropellada en el último segundo [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Chica arroja humo de cigarro en la cara de su novio y él se venga de la peor forma posible [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Joven lanza humo de cigarro en la cara de su pareja y recibe terrible venganza [VIDEO]

Madre primeriza hace reír a miles por blooper que hizo cuando colocaba a su bebé en cuna

Madre primeriza es tendencia en redes. En Facebook, un curioso video grabado por una cámara escondida se ha vuelto viral, debido a que nos muestra lo que ocurrió en el cuarto de un bebé donde una madre protagonizó un terrible blooper cuando se encontraba con su hijo en su vivienda ubicada en Estados Unidos.

El video se compartió por la cuenta ViralHog en Facebook, donde cientos de usuarios reaccionaron con curiosos mensajes para la protagonista del video viral. En las imágenes se logró apreciar el momento exacto en que la chica, de baja estatura, perdió el equilibrio.

PUEDES VER: Chica descubre que su gato acogió una pequeña rata como si fuera su propia cría [VIDEO]

Mujer instala cámara de seguridad en su cuarto y descubre por qué siempre se levanta tarde

La realidad superó a la ficción. Por medio de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que fue el único culpable al provocar que su dueña llegue tarde al trabajo por varios días.

La chica de nacionalidad brasileña no entendía por qué las alarmas que había programado en su celular no sonaban. Fue entonces que tomó la decisión de colocar una cámara de seguridad en su cuarto para descubrir la verdad.

Video Recomendado