En una boda de Estados Unidos, una novia pide dinero a los invitados y causó polémica en Facebook.

La mejor boda: Novia sorprende al pedir dinero a sus invitados por deuda [FOTOS]

En una boda de Estados Unidos, una novia pide dinero a los invitados y causó polémica en Facebook.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 18:55 h

Para muchas mujeres la realización de su boda es el día soñado. Por tanto, quieren que todo salga perfecto. En Facebook se volvió viral un matrimonio que se celebró en Estados Unidos y fue motivo de controversia porque la novia pidió dinero a sus invitados para pagar una cuantiosa deuda.

Según información divulgada por medios estadounidenses y redes sociales, tales como Facebook y Twitter, la novia adquirió un crédito para poder solventar sus estudios universitarios, que hasta la fecha no ha terminado de pagar a una entidad bancaria.

PUEDES VER: Conductor ve a chica siendo perseguida por extrañas criaturas, se acerca y ocurre lo inesperado [VIDEO]

La futura esposa publicó su propósito en la web Reddit para solicitar asesoría fiscal a los usuarios y fue en Facebook donde su pedido tuvo mayor eco. El objetivo es reunir 60 mil dólares para terminar de pagar una de las deudas que tiene pendiente.

"En lugar de un registro de bodas típicamente pidiendo un montón de productos al azar. Estaba pensando en hacer un enlace a mi cuenta de Venmo o algo por el estilo, donde los asistentes a la boda podrían hacer una contribución para que paguemos los préstamos”, publicó la mujer.

Muchos de los usuarios de la red social creyeron que es una medida desesperada pedir el monto de 60 mil dólares. Y algunos internautas de Facebook comenzaron a explicar que si se realizaba el donativo tendrían que abonar un impuesto por los donativos.




Video Recomendado