En YouTube, el video 1444 está causando polémica en los usuarios por su fuerte contenido y una supuesta maldición.

¿Ya viste el video 1444? Aquí te dejamos el terrorífico viral que fue censurado por poseer una ‘maldición’ [VIDEO]

El aterrador video 1444 ha sido censurado por YouTube debido a la escalofriante escena y maldición que posee y si tú no lo has visto, aquí te lo mostramos.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 15:45 h

En YouTube y otras redes sociales se ha vuelto viral el desagradable ‘video 1444’, el cual ha dejado aterrorizados a miles de internautas por tener una supuesta ‘maldición’ tras observarlo. Pese a esto, la censura que hicieron las plataformas fue por otras razones, pues esta filmación revela el suicidio de un joven, que en un principio los usuarios creyeron que era ‘fake’.

Sin embargo, no todos cumplen con este requisito como por ejemplo el conocido video 1444, que muestra un lamentable desenlace dejando sin palabras a miles de cibernautas, lo cual generó todo tipo de reacciones en YouTube y Facebook.

PUEDES VER: Mujer realiza cosplay ‘ultra realista’ de el ‘Joker’ al estilo Tim Burton y sorprende a fans [VIDEO]

Cabe resaltar que el video 1 444 fue publicado en la plataforma de YouTube, pero fue borrado rápidamente debido a su fuerte contenido.

Pese a las prohibiciones de las redes sociales, varios volvieron a subir las imágenes de corta duración en otros canales de YouTube y aún se mantienen vigentes. Actualmente, falta esclarecer algunos puntos del video 1 444 y lo que sucedió con el protagonista de la fatídica escena.

El insólito clip muestra a un joven sentado en un sillón dentro de lo que sería su sala principal, entretanto, con sus manos sostiene un rifle semiautomático que apuntan a su cabeza. Al final ocurre lo que diversos usuarios pueden imaginar.

PUEDES VER: Chico iba a matar a misteriosas criaturas con su auto, sin presagiar lo que ocurriría [VIDEO]

Muchas personas cuestionaron que las imágenes se volvieran virales rápidamente en YouTube por su contenido prohibido. Por otro lado, algunos vincularon este acontecimiento con una maldición popularizada como ‘creepypasta’.

Según comentan en redes sociales, al ver el video 1 444 tienes que colocar la fecha actual en la que viste la historia en los comentarios de YouTube. Si en caso olvidas este punto, estarías condenado a que acabe tu vida pronto.

PUEDES VER: Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444 [VIDEO]

Al parecer este ‘mito’ sería parte de un trasfondo elaborado por un desconocido, parecido a lo que pasó con la película ‘El Aro’, que después de 7 días la protagonista llamada Samara Morgan te buscaría para cobrar su venganza.

En las redes sociales de YouTube, Facebook, entre otras, se recomienda a los usuarios no divulgar el video 1 444 por la escena que puede herir susceptibilidades. En esta nota te compartimos la explicación de una página que tiene miles de reproducciones y en la parte superior podrás observar unos memes con referencia a este espeluznante episodio.

En YouTube, el video 1444 está causando polémica en los usuarios por su fuerte contenido y una supuesta maldición.

PUEDES VER: Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras [VIDEO]

¿Qué es el video del 1444 de YouTube?

En YouTube, el famoso canal DrossRotzank se animó a comentar sobre el famoso video 1444 y las historias que rodean el hecho polémico. Además, explica que el metraje fue grabado en Rusia, sacando como conclusión de las últimas palabras que se le escuchó al muchacho antes de morir, por el modelo de arma y la camiseta.

Asimismo, el ‘youtuber del terror’ se pronunció en su cuenta de Facebook sobre el retiro de las imágenes que hacían referencia al insólito video 1444, debido a que la plataforma de YouTube indicó que “infringía las condiciones del servicio”.

El diario de Dross se pronunció sobre el retiro de su video en YouTube.

PUEDES VER: Pescador ingresa a misterioso río de noche y atrapa a peligrosa criatura [VIDEO]

A raíz de este polémico tema surgieron diversos memes que fueron creados por los usuarios, quienes lo publicaron en Facebook y otras redes sociales. La plataforma de YouTube continúa cancelando las imágenes que hacen referencia al video 1444.

En YouTube, el video 1444 está causando polémica en los usuarios por su fuerte contenido y una supuesta maldición.

PUEDES VER: Mujer promete no tener más hijos y sale embarazada por 22° vez

Otros virales de YouTube

Descubren a supuesto fantasma jugando en el columpio de un parque

Miles de usuarios de YouTube han quedado atónitos con un video viral, que fue captado por una de las cámaras de seguridad de un parque para niños. En la grabación se observa cómo un presunto fantasma se balancea en un columpio. Los vigilantes del centro de recreaciones de Chile, publicaron el clip en las redes sociales.

El usuario Patricio Arancibia Toloza compartió en YouTube el video que ha dividido a los usuarios. Algunos escépticos se manifestaron a través de sus comentarios contra los creyentes de lo paranormal, quienes aseguran que un ‘fantasma’ habita en el parque.

PUEDES VER: Hombre entra a recinto de cocodrilo, sin imaginar la reacción que tendría el feroz reptil [VIDEO]

Cámaras de edificio captan a presunto ‘fantasma boxedor’ golpeando a inquilino

Aterradoras imágenes. Gracias a YouTube hemos sido testigos de un aterrador video que nos muestra el momento exacto en que un supuesto fantasma le propina una paliza a un hombre, quien acaba siendo arrastrado por el piso, sin poder defenderse.

Quedarás impactado. El viral de YouTube muestra un hecho paranormal que fue captado por una cámara de seguridad, el que registró el momento exacto cuando un hombre fue atacado por una extraña sombra, aparentemente un demonio.

PUEDES VER: Travieso perro visita un lavado de autos por primera vez y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Dross enfurece con YouTube

La famosa aplicación de videos YouTube vuelve a estar en el ojo de la tormenta, luego de que el famoso youtuber del terror, Doss, enfureció contra la mencionada red social, tras censurar su reseña que explicaba sobre polémico video 1444 que tiene una supuesta maldición para los usuarios que lo aprecian.

Estos últimos días en YouTube, Facebook y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

PUEDES VER: Finge tener una brutal batalla con descomunal criatura, sin imaginar que sus vecinos revelarían la verdad [VIDEO]

gRUNgerOFICIAL habla del video 1444

El famoso youtube gRUNgerOFICIAL usó sus cuenta de YouTube y realizó una transmisión en vivo con sus seguidores para relatar lo que ocurrió en el perturbador video 1444 que muestra el suicidio de un hombre.

Al igual que Dross, el canal gRUNgerOFICIAL también se manifestó por medio de su cuenta para hablar acerca del perturbador video viral 1444 que ha aterrado a miles de usuarios de todo el mundo.

PUEDES VER: Rollizo perro se entera que hará dieta y su berrinche se vuelve viral [VIDEO]

¿Existe el video 1777?

Por supuesto. Este creepypasta rotulado como el ‘video 1777’ es otra grabación que logró filtrarse en YouTube para generar zozobra entre los internautas, quienes lo compararon con el ‘video 1444’ por tener el mismo contenido violento y sangriento. La pregunta que se cae de madura es: ¿se seguirán colando más vídeos de este calibre?

En la parte de abajo no te pierdas los otros creepypastas más populares de la Internet. Te dejamos un video publicado en YouTube que ha causado polémica en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer lleva a su bebé a clase de baile y causa sensación en las redes por su talento [VIDEO]

¿Quién es el protagonista de 1444?

Fuertes imágenes. Un viral publicado en YouTube revela la identidad del joven que aparece en el terrorífico video 1444 que fue grabado durante una transmisión en vivo. ¿De quién se trataba? El osado hombre ruso que acabó con su vida ha provocado gran conmoción en las redes sociales por las impactantes escenas.

Según el portal ‘EL HORIZONTE’, la información filtrada en Internet revela la identidad del joven, quien protagonizó una terrible escena en vivo de YouTube. El video 1444 muestra la repentina aparición del estudiante con una escopeta apuntando hacia su cabeza.

PUEDES VER: Gato hace lo imposible para evitar que su dueña lo separe de su mejor amigo [VIDEO]

Padre graba travesuras de su hija y logra captar algo espeluznante al lado de la menor

Video viral de YouTube sumamente perturbador. Un padre de familia quedó totalmente aterrado, tras captar un extraño hecho paranormal que ocurrió en su vivienda, cuando este grababa a su hija que jugaba en casa. El hombre tuvo un gran susto ya que muy cerca de su hija apareció algo que lo dejó boquiabierto, las imágenes fueron divulgadas en redes sociales y se volvieron ‘tendencia’ en Estados Unidos, México y España.

El sujeto había escuchado ruidos extraños en la cocina, por lo que decidió ir a examinar de que se trataba. Al llegar encontró a su hija jugando dentro de una alacena, pero también notó que estaba comportándose de una manera un poco extraña por lo que decidió sacar su celular y captar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pescadores encuentran enorme bulto flotando en el mar, se acercan y revelan oscura verdad [VIDEO]

El ‘Ayuwoki’

El ‘Ayuwoki’ es un personaje que se volvió viral a raíz de una historia de terror creada por los internautas. Este ser que “se aparece en tu cama a las 3:00 a. m.” invadió YouTube a inicios de 2019. La imagen surgió luego de que una persona vistiera su robot como Michael Jackson.

Al igual que el ‘Momo’, el ‘Ayuwoki’ ha invadido YouTube con cientos de memes y videos relacionados con la finalidad de provocar el terror. Según esto, aseguran que la figura se aparece a las 3 de la madrugada para gritar ‘Hee, hee!’, tal como dice Michael Jackson en sus canciones. Para alejar a este ente, se debe pronunciar la frase ‘Eeeeooo’, dicha por Freddie Mercury en el Aid Live de 1985.

PUEDES VER: Periodista Inglés se graba manejando a 160 km/h por vía peligrosa, publica video y acaba con una papeleta [VIDEO]

Intentan ver el video 1444, el viral que tiene una supuesta maldición, y reaccionan así

Pese a que podrían perder sus canales, miles de usuarios de YouTube han decidido grabarse viendo el polémico video 1444 y sus reacciones no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

¿Por qué YouTube censuró el viral? En caso todavía no lo hayas visto, el video 1444 muestra el momento exacto en que un joven está sentado en un sillón, sosteniendo un rifle semiautomático en sus manos.

PUEDES VER: Manifestantes en Chile ayudan a perro callejero que fue afectado por bombas lacrimógenas [VIDEO]

Se viste de ‘Ayuwoki’ para asustar a limeños y ellos tienen divertidas reacciones

Por medio de YouTube se conoció el experimento que hizo un youtuber peruano que se vistió del meme viral Ayuwoki para asustar a los limeños en las calles, el resultado de su video ha llamado la atención de miles de usuarios por las reacciones que tuvieron sus 'víctimas'.

El terrorífico meme ‘Ayuwoki’ que se hizo viral en las redes sociales inspiró al joven youtuber para maquillarse y vestirse como el personaje. Su video de YouTube ha generado todo tipo de comentarios en dicha red social por su personificación.

PUEDES VER: Chico iba a arrollar a misteriosas criaturas con su auto y ocurre algo increíble [VIDEO]

Tongo reta al ‘Ayuwoki’ y asegura que ‘maligno meme’ lo esta perjudicando así

Miles de usuarios de YouTube han quedado más que sorprendidos al ver el más reciente video que compartió el cantante y youtuber peruano Tongo en su espacio virtual en el que ya cuenta con casi 1 millón de suscriptores.

El polémico personaje peruano, conocido como ‘Le Tongué’, sorprendió a sus fans puesto que en su más reciente video, el cual cuenta con más de 11 mil reproducciones en YouTube aseguró que el ‘maligno meme’ conocido como el ‘Ayuwoki’ lo está perjudicando de la peor forma posible. Aquí te revelamos todo lo que dijo el intérprete de ‘La pituca’.

PUEDES VER: Hombre ingresa a misterioso río de noche y agarra a peligrosa criatura [VIDEO]

Afirman haber captado supuesto fantasma en tienda de música

Un video publicado en YouTube ha causado controversia en las redes sociales, debido a que muestra a un supuesto ‘fantasma’ que habría sido grabado por una cámara de vigilancia de una tienda de música en Reino Unido. Las imágenes son tendencia en México, España y Estados Unidos.

De acuerdo a la descripción del video, subido a YouTube por el diario británico Daily Star, este supuesto incidente paranormal ocurrió en la tienda “Guitar, Amp and Keyboard (GAK)”, ubicada en la ciudad de Brighton, en Inglaterra.

PUEDES VER: Hombre ingresa a misterioso río de noche y agarra a misteriosa criatura [VIDEO]

Jóvenes afirman que captaron a fantasmas en Marcahuasi

A través de un nuevo vídeo que fue publicado en YouTube por el canal “Juntos los Loles” ha sorprendido a miles, pues los jóvenes afirman que captaron actividad paranormal en Marcahuasi. ¿Qué pasó? Aquí en la nota te lo contamos.

Un youtuber peruano se ha vuelto viral en redes sociales, luego de afirmar que pasó por una experiencia paranormal en su más reciente video que se puede encontrar en su canal “Juntos por los Loles”. Estos clips llegan a la plataforma día tras día, pero son muy pocos los que se llegan a viralizarse y este fue uno de esos casos. Sigue leyendo para saber todo.

PUEDES VER: Mujer promete no tener más hijos y sale embarazada por 22° vez

Afirman haber captado aterrador espectro con forma de fantasma en Argentina

Un reciente viral ha captado la atención de millones de usuarios de YouTube con las espeluznantes imágenes que captó una mujer de Argentina, donde se presume que una extraña especie hizo su aparición en los cielo de Buenos Aires.

La señora de 30 años, de nombre Johanna publicó a través de su cuenta personal de Twitter el momento exacto cuando ella grababa una tormenta de granizo en Buenos Aires, cuando se topó con una extraña presencia fantasmal que aterró a los internautas de YouTube.

Video Recomendado