En YouTube, un hombre lidiaba con un enorme animal atado con unas cadenas y sorprendió a sus vecinos.

Finge tener una brutal batalla con descomunal criatura, sin imaginar que sus vecinos revelarían la verdad [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el preciso momento en que un hombre jala con mucha fuerza una cadena. Los vecinos al acercarse a la escena descubrieron un secreto que pocos imaginan.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 13:45 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento en que un hombre aparenta tener una feroz pelea con una extraña criatura, sin presagiar que sus vecinos se acercarían a él y acabarían descubriendo la verdad detrás de todos. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los pobladores de una lejana localidad escuchaban los fuertes gritos de un sujeto que lidiaba con un supuesto animal ‘salvaje’ que se mantenía escondido en un cuarto y amarrado con una cadena, pero terminaron llevándose una gran sorpresa que causó furor en YouTube.

PUEDES VER ¿Viste el video 1444? Conoce la historia del viral prohibido que tiene una supuesta maldición [VIDEO]

El hombre quería presentar a su rebelde mascota para que sus vecinos no se alarmen y puedan saber que nada era lo creían. Por ello, los invitó a su patio trasero para que puedan apreciar al animal.

Con mucho esfuerzo, el señor jalaba las cadenas porque la ‘criatura’ se resistía a salir de su espacio acogedor. Luego de unos minutos, él apoyó sus piernas en la pared para que fuera sencillo su trabajo.

Grandes y chicos quedaron impactados al descubrir que se trataba de un cachorro recién nacido que se sostenía con una soga de color rojo. Al principio, el perro parecía asustado y estuvo quieto mirando a todos lados.

PUEDES VER Joven quiso aterrar a su amigo en la ducha y termina revelando íntimo momento [VIDEO]

Este hecho que se volvió tendencia rápidamente en YouTube, formaba parte de una cruel broma que preparó el hombre para ‘asustar’ a los habitantes de su barrio con la presencia de un brutal animal.

“El perro más grande y temeroso de la historia, por eso carga estas grandes cadenas”, colocaron en la descripción de las imágenes divulgadas en YouTube, donde tiene miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes no pudieron contener la risa por la escena del pequeño can.

PUEDES VER Niño con síndrome de Down muestra su candor al calmar a su hermano menor y se vuelve viral [VIDEO]

Perro le hace 'patada voladora’ a la nueva mascota de su dueño y le demuestra quién es el consentido

Un amor y odio. En YouTube se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que un joven captó el preciso momento del enfrentamiento de su perro con la nueva mascota que llevó a su vivienda.

Un muchacho, amante de los animales, decidió adoptar un indefenso gato que fue rescatado por los encargados de un albergue; sin embargo, la noticia no fue del agrado de su consentida mascota, un perro.

PUEDES VER: Niño con síndrome de Down muestra su candor al calmar a su hermano menor y se vuelve viral [VIDEO]

Veterinario le corta las uñas a perro pug y este tiene dramática reacción

Tienes que verlo. Miles de amantes de los animales se carcajearon al ver el video viral de Facebook que tiene como protagonista a un perro pug que tuvo una dramática reacción cuando la veterinaria le cortaba las uñas. El dueño del animal al escuchar los escandalosos gritos de su mascota no dudó en sacar su teléfono para registrar esta curiosa escena que se ha vuelto viral en diversos países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que sucedió? Tal como se logra apreciar en las imágenes del clip de Facebook grabado por el dueño de pug, registró el momento exacto en que dos veterinarios intentaron cortar las uñas del can, sin imaginar que este tendría una divertida reacción.

PUEDES VER: Niño con síndrome de Down muestra su candor al calmar a su hermano menor y se vuelve viral [VIDEO]

Perro callejero es grabado ‘vengándose’ de repartidor que fastidió a su mejor 'amigo’

Tienes que verlo. Un repartidor de comida que hace sus entregas en una motocicleta nunca sospechó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, después de que saliera en un video viral de YouTube siendo ‘humillado’ por un perro callejero que se enfadó mucho cuando el hombre empezó a fastidiar a su mejor ‘amigo’ y no dudó en vengarse de una forma muy épica. Las imágenes que muestran el preciso instante del ‘troleo’ se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países, y miles de personas no pararon de reír, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás hallarlas.

PUEDES VER: Mujer lleva a su bebé a clase de baile y causa sensación en las redes por su talento [VIDEO]

Instala cámara de seguridad en su casa y descubre lo que su perro y gata hacen en su ausencia

Una mujer decidió instalar una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de descubrir si algún ladrón entraba mientras ella no estaba; sin embargo, en vez de grabar un delincuente terminó enterándose lo que su perro y gato hacen en su ausencia. Las imágenes fueron compartidas en Facebook y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

PUEDES VER: ‘Video 1444 en Youtube’: lista de creepypastas virales en lo que va del año [VIDEO]

Mujer arrastra a su perro que jugaba en el parque y que no deseaba volver a casa

Risas aseguradas. Un video publicado en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un perro es arrastrado por su dueña, quien quería pasarlo a su casa. El can quería seguir jugando en el parque, por lo que su ama no tuvo más opción que llevarlo a rastras. Las imágenes se volvieron viral en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que se ha hecho viral en YouTube y Facebook, tras ser compartida por propietarios del gracioso can. Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el preciso momento en que la cuidadora del perro lo arrastra de las patas por una pista mientras es grabada por su pareja, que no para de reírse al ver el terco comportamiento del can.

PUEDES VER: Se viraliza ‘segunda parte’ del video 1444 y miles estallan de miedo al verla [VIDEO]

Niña da tierno beso a perro bebé y este reacciona de forma inesperada

Un amor incondicional. A través de YouTube se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, debido a que unos padres captaron a su menor hija protagonizando una conmovedora escena al lado de su mascota, un perro bebé.

Los papás de la niña querían aprovechar sus vacaciones para acudir a una playa cercana y entregar una sorpresa a su hija, que consistía en un nuevo compañero para que se pueda divertir en su hogar y aprenda amar a los animales.

Video Recomendado