Mujer lleva a su bebé a clase de baile y causa sensación en las redes por su talento [VIDEO]

En YouTube, una madre sorprendió con sus movimientos a ritmo de bachata acompañada de su bebé.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra el increíble talento de una madre al ritmo de bachata y estaba acompañada de su menor hija.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 17:41 h

No hay imposibles para cumplir los sueños. Una señora se llevó los aplausos de los usuarios en YouTube tras convertirse en la protagonista principal de un video viral, el cual muestra su talento en el baile junto a su pequeña hija.

Debido a su embarazo, la señora tuvo que abandonar sus clases de baile en una conocida escuela de su localidad y pensó que jamás volvería a realizar sus actividades; sin embargo, un tiempo después demostró todo lo contrario.

PUEDES VER ¿Observaste el video 1444? Descubre la historia del viral censurado que tiene una presunta maldición [VIDEO]

Tras varios meses, la protagonista del viral de YouTube se inscribió en unas lecciones de bachata para seguir aprendiendo. Unos problemas se le presentaron en el día y no tenía con quien dejar a la niña.

Los encargados del establecimiento le comentaron que no tendría preocupación en ingresar acompañada de su pequeña. Este hecho la dejó impresionada y no dudó en demostrar su talento en la danza.

Lazy loaded component

Tal como se observa en las imágenes de YouTube, la mujer cargaba a su bebé con un objeto especial y aprovechó que estaba tomando una siesta. Con cuidado empezó a moverse al compás de la canción ‘Centavito’ interpretado por Romeo Santos y se llevó los halagos de sus compañeras.

PUEDES VER Parece tener terrible lucha con enorme animal, pero sus vecinos descubren la verdad [VIDEO]

Las imágenes se divulgaron en el canal llamado Social Latin Dance y obtuvo más de 600 mil reproducciones en YouTube, asimismo, se volvió tendencia rápidamente provocando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Ya me vi con mi bendición bailando”, “mis respetos por su talento”, “me encanta esa mamá, muy lindo lo que hace y se le nota feliz”, “el bebé parece disfrutar del momento”, fueron algunos mensajes que se aprecian en el video viral de YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component