Gato hace lo imposible para evitar que su dueña lo separe de su mejor amigo [VIDEO]

En YouTube, un gato aplicó un curioso método para alejar a su dueña porque quería quedarse al lado de su amigo.

Un video viral publicado en YouTube muestra la reacción de un gato cuando su cuidadora se acercó para alejarlo de su enorme compañero, un perro y aplicó un curioso método.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 16:29 h

Un amor incondicional. Un perro y un gato cautivaron a miles de usuarios en YouTube tras la publicación de un video viral, el cual demuestra su amistad porque ambos adoran estar abrazados durante todo el día.

Una chica, amante de los animales, acudió a un refugio para brindar un hogar y adoptar. Tras varias horas buscando en los salones quedó enamorada de un perro y un gato que se convirtieron en compañeros inseparables.

PUEDES VER ¿Observaste el video 1444? Descubre la historia del viral censurado que tiene una presunta maldición [VIDEO]

Todos los días, el can y el felino realizaban sus actividades juntos sin separarse, entretanto su cuidadora no podía interferir en su relación porque el protagonista del viral de YouTube se lo impedía de varias maneras.

La muchacha quería jugar una divertida broma a sus tiernas mascotas y sacó su celular para registrar la reacción de su travieso gato al intentar separarlo de su fiel amigo, con el objetivo de subirlo a YouTube.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el gato estaba echado en el pecho de su mejor amigo y aprovechó en tomar una pequeña siesta, pero su romántico momento fue interrumpido por su dueña.

PUEDES VER Parece que tuviera feroz lucha con enorme animal, pero sus vecinos descubren la verdad [VIDEO]

Después de unos segundos, la joven estiró su mano para acariciar al perro y el felino la evitaba con su pata delantera. Esta acción la repitió en varias oportunidades y pudo conseguir su propósito.

“No toques a mi mejor amigo”, colocaron en la descripción de las imágenes divulgadas en YouTube, donde consiguieron más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios conmovidos por la tierna escena de los animales.

Video Recomendado

Lazy loaded component