Fanático de la actriz colombiana compartió el extraño resultado que arrojó Google Translate sobre el nombre real de la popular “Catalina”

Google Translate: traductor se mofa de Carmen Villalobos y lanza un singular mensaje acerca de ella [FOTOS]

Los fanáticos de la actriz colombiana dejaron en evidencia su malestar contra Google Translate, debido a que se conoció el insólito resultado que arrojó con el verdadero nombre de la popular 'Catalina’.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 11:35 h

Una serie de imágenes se publicaron en redes sociales desatando la molestia de los seguidores de la modelo y actriz Carmen Villalobos, luego que el controvertido Google Translate lanzó un polémico resultado con el nombre de la artista colombiana porque un usuario se animó a usar traductor. Este hecho generó todo tipo de comentarios y se convirtió en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El usuario contó que estaba buscando algunos detalles de la boda de la actriz, quien contrajo matrimonio el pasado 18 de octubre tras 11 años de relación con el también actor Sebastián Caicedo, cuando decidió colocar su nombre en Google Translate para ver si este guardaba algún significado especial acorde con la personalidad de la popular Catalina, de “Sin senos no hay paraíso”.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Andy Murray en traductor y este arroja insólita frase [FOTOS]

Grande fue su sorpresa cuando el traductor lanzó algunas peculiares frases tras escribir Carmen Villalobos en Google Translate. Y es que, el usuario y algunos fanáticos de la artista colombiana consideraron algunos resultados como una burla para la actriz.

“En el auto, Villelobos” es lo que apareció en Google Translate cuando el usuario colocó Carmen Villalobos para traducirlo del idioma urdu al español. No obstante, la insólita frase que más llamó la atención y que causó indignación en algunos de sus fanáticos es la que apareció al traducir el nombre al idioma telugu: “Carmen Villaloba”.

PUEDES VER Google Translate realiza cover de ‘Con altura’, de Rosalía y cautiva a fans del reggaetón [VIDEO]

Los insólitos resultados de Google Translate no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los seguidores de Carmen Villalobos, quien en los últimos días ha sido portada de las secciones de espectáculos de los medios colombianos tras contraer nupcias con Sebastián Caicedo en una emotiva ceremonia.

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Vladímir Putin y lanza insólito mensaje sobre el mandatario ruso [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Eminem y arroja insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: escribe Andy Murray en traductor y este arroja insólita frase [FOTOS]

Google Translate canta tema de Dragon Ball GT

Aunque a la mayoría de fans de Gokú no le gustó esta saga, que no fue creada por Akira Toriyama, nadie puede negar que Dragon Ball GT tiene uno de los mejores opening, el cual acaba de ser parodiado por Google Traductor, cuyo nombre oficial esGoogle Translate

¿Cómo es eso posible? Quizás no te hayas dado cuenta, pero Google Translate posee una función con el que puedes hacerlo “hablar”, esto con la finalidad de escuchar la correcta pronunciación de una palabra o frase.

PUEDES VER Google Translate: fan de Kourtney Kardashian descubre que modelo fue troleada de la peor forma [FOTOS]

Google Translate causa furor con peculiar versión de “Bohemian Rhapsody” de Queen

En esta ocasión, Google Translate no se encarga de “destruir” la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen y el resultado es sumamente extraño.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de “Bohemian Rhapsody” del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

PUEDES VER Google Translate: colocan Álvaro Morte “El Profesor” y resultado enoja a fans de ‘La Casa de Papel’ [VIDEO]

Google Translate “destruye” Thriller de Michael Jackson

Tienes que oírla! “Thriller”, una de las canciones más conocidas de Michael Jackson, acaba de ser “destrozada” por Google Translate y el singular video ya tiene más de 450 mil reproducciones en YouTube. ¿Qué opinas?

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este curioso video, utilizó Google Translate para traducir la letra de “Thriller” a diferentes idiomas. El resultado se volvió viral en las redes sociales y aquí te lo dejamos.

Video Recomendado