Seguidor de Andy Murray compartió el singular resultado que apareció en el traductor cuando escribió el nombre del famoso tenista

Google Translate se burla de tenista Andy Murray y lanza polémico mensaje que enfurece a fans [FOTOS]

Miles de fanáticos del tenista británico Andy Murray enfurecieron al saber que el deportista fue troleado por Google Translate con un polémico mensaje oculto.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 16:45 h

Google Translate ha generado la furia de miles de seguidores del famoso tenista Andy Murray luego de que se revelara que la herramienta de traducción arrojó un polémico mensaje sobre su nombre. El inesperado hecho fue descubierto por uno de sus fans y no pasó desapercibido en redes sociales.

El seguidor del famoso deportista británico contó que estaba buscando algunos datos biográficos sobre el tenista -luego de que se consagrara como campeón con una icónica victoria en el torneo de Ámberes, Bélgica, y no tuvo mejor idea que colocar su nombre en Google Translate para ver si este guardaba algún mensaje o significado especial asociado a su exitosa trayectoria en el tenis.

PUEDES VER Google Translate realiza cover de ‘Con altura’, de Rosalía y cautiva a fans del reggaetón [VIDEO]

Grande fue su sorpresa cuando Google Translate le mostró una curiosa frase sobre el nombre del tenista británico sin imaginar al traducirlo del idioma urdu al español, pues muchos seguidores y fanáticos del deportista lo asociaron con su actividad profesional en el tenis.

“En otro turno” fue la extraña frase que apareció en el Traductor de Google luego de que el usuario escribiera Andy Murray en idioma urdu.

El peculiar resultado de Google Translate no tardó en hacerse viral en las redes. De hecho, los usuarios relacionaron el curioso mensaje con la flamante victoria que ha consagrado nuevamente a Andy Murray en el mundo del tenis.

PUEDES VER Google Translate ‘trolea’ a Carmen Villalobos con insólito resultado de su nombre [FOTOS]

Para ver las imágenes del curioso resultado que lanzó Google Translate, solo debes deslizar hacia la izquierda la foto principal de la nota.

Campeón de campeones

De acuerdo a EFE, el británico Andy Murray venció al suizo Stan Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4 en la final del torneo ATP 250 de Amberes (Bélgica), donde se alzó con el título, el primero tras su regreso después de que le implantaran una prótesis en la cadera en enero de este año.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Vladímir Putin y lanza insólito mensaje sobre el mandatario ruso [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Eminem y arroja insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Mel Gibson y resultado impacta a miles de fanáticos [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Robert Downey Jr. con polémico mensaje al escribir su nombre [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.

Video Recomendado