El león de melena más oscura intentó volver a tener su territorio, pero para hacerlo debía enfrentar a sus viejos adversarios. Foto: captura

Leones tienen encarnizada pelea contra viejo ’macho alfa’ y el trágico final aterra a todos [VIDEO]

Un video viral difundido en Facebook muestra la terrible batalla que tuvieron un antiguo ‘macho alfa’ contra unos jóvenes leones por ser el dueño del territorio.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 16:56 h

Desgarrador. En Facebook fue compartido un video viral que revela la brutal lucha que mantuvieron dos jóvenes leones contra el antiguo ‘macho alfa’ de su manada, que quería recuperar su territorio. La brutal pelea tuvo un trágico final para uno de los felinos y las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales, sorprendiendo a miles de internautas de México, España y Estados Unidos.

La lucha por la supervivencia en la sabana africana puede ser brutal y también ocurre entre animales de la misma especie, que pueden cobrar la muerte de uno de los ejemplares.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo intenta robar la presa de manada de leones y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Tal y como se observa en el video viral en Facebook, dos furiosos machos atacan despiadadamente a un viejo león, al que se lo puede identificar porque tiene la melena más oscura que los otros.

Los jóvenes depredadores atacan por todos lados al solitario macho quien combate con gran honor ante sus contrincantes. Sin embargo, la superioridad numérica se hizo notar dejando malherido al viejo felino.

Según detalla la descripción del clip, el viejo león era el ‘macho alfa’ de una manada, pero fue expulsado por estos jóvenes que combatieron nuevamente con el viejo animal porque quiso de vuelta su territorio.

PUEDES VER: Novios salen de iglesia después de casarse e invitados les dan una terrible sorpresa [VIDEO]

El material multimedia grabado en el Parque Nacional de Kruger, revela cómo quedó el viejo macho, que tenía profundas y graves heridas en todo el cuerpo, las cuales probablemente lo imposibiliten de correr para conseguir comida y poder apoderarse de una nueva manada.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sumamente impresionados con el brutal encuentro de más de cuatro minutos.


Feroces leones acechan a un aterrado leopardo que realiza lo inesperado para enfrentarlos

Increíble. En YouTube se popularizó un impactante video que revela cómo una manada de leones acorralan a un indefenso leopardo, que realizó una insólita maniobra para enfrentar a los depredadores. El clip se viralizó rápidamente volviéndose tendencia en México, España y Estados Unidos.

Como se observa en el video viral de YouTube, el feroz leopardo ruge y empieza a actuar de forma sumisa ante las leonas que se acercaban a verlo, mientras el macho le perdió importancia a lo que acontecía.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo intenta robar la presa de manada de leones y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos los persigue para atacarlos

No podrás creer lo que pasó. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un grupo de jóvenes que hacía safari en la India fueron sorprendidos por un furioso león. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados con las espeluznantes escenas del encuentro entre los visitantes con el depredador.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. La terrible experiencia que vivieron los turistas se ha convertido en una de las más virales de las redes sociales.

PUEDES VER: Su rostro angelical enamoró a miles, pero revela su terrorífico secreto y rompe el corazón de sus fans [FOTOS]

Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista

El emotivo momento en una familia de leones ha conquistado el corazón de miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron impactados al ver el video viral que registró un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África. Estas impresionantes imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Una familia de Estados Unidos que disfrutaba de un viaje en la selva de África fueron sorprendidos por la presencia de una manada de leones. Lo que sería una escena de terror publicado en YouTube se convirtió en la más emotiva.

PUEDES VER: Mujer revisa video de vigilancia y descubre lo que su esposo y perro hacen cuando no está [VIDEO]

Mujer discapacitada se acerca demasiado a feroz león y este reacciona de la manera menos pensada

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral, pues se aprecia el momento exacto en que una mujer discapacitada se acerca a acariciar a un voraz león, sin imaginar que este tendría una inesperada reacción. El clip, que fue registrado por la pareja de la chica, se ha vuelto rápidamente tendencia en redes sociales.

El clip publicado en Facebook ha causado gran impresión en miles de usuarios de México, quienes son los que más han interactuado al ver las escenas interpretadas por una mujer con una lesión en la pierna.

PUEDES VER: Perro 'trolea’ a su propietario luego de que este se hiciera el muerto para que lo ayude [VIDEO]

Hambrienta leona acecha a ciervo, sin imaginar que presa usaría truco para no ser devorado

Increíble desenlace. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el infalible truco que utilizó un ciervo para evitar ser cazado por una feroz leona, la cual buscaba atacarlo ferozmente en plena sabana africana. El clip se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

La vida silvestre suele ser bastante dura, pues los animales más fuertes siempre terminan imponiéndose y convirtiendo en su presa a los más indefensos. Sin embargo, en algunas ocasiones las potenciales presas evitan serlo haciendo uso de su ingenio e inteligencia, tal y como lo hizo este ciervo.

Video Recomendado