Desliza para ver las fotos que sorprendieron a todos en Facebook. Foto: Captura.

Luce como una bella chica asiática, pero esconde un terrorífico secreto que espantó a miles [FOTOS]

Impensado. En Facebook está causando sensación la historia de una bella chica que enamoró a miles con su belleza, pero luego los desilusionó revelando su terrorífico secreto.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:15 h

Inesperado. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se ha vuelto tendencia la historia de una bella chica asiática que flechó el corazón de miles de cibernautas con su belleza, pero luego los desilusionó revelando su terrorífico secreto. La joven había ganado muchos seguidores gracias a sus transmisiones en vivo; sin embargo, los perdió a todos, luego de que compartiera un video donde muestra su verdadera identidad. Las impactantes imágenes se viralizaron en varios países, como México, España y Estados Unidos. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Futa free’, como se hace llamar esta joven en Facebook e Instagram, ganó en poco tiempo miles de seguidores en las redes sociales, quienes solían darle ‘Me encanta’ a sus publicaciones y dejaban comentarios alabando su belleza.

PUEDES VER: Esposos salen de la iglesia tras su matrimonio e invitados los reciben con dolorosa sorpresa [VIDEO]

Sin embargo, todos los fans de que esta bella chica oriental había ganado en Facebook quedaron devastados, luego de que ella misma compartiera una serie de fotos y videos donde termina revelándoles su secreto mejor guardado. ¿Cuál era? Aquí te lo contamos.

Como podrás apreciar en las imágenes, que dejaron en shock a miles de personas en Facebook, la bella joven que flechó el corazón con su mira angelical en realidad era un hombre que tenía un rostro muy femenino.

Lo peor es que este muchacho publicó en Facebook un video donde aparece mostrando su bello rostro, para luego dejar al descubierto su musculoso cuerpo.

PUEDES VER: Joven solicita ayuda a su perro para ataque a una araña y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Las imágenes destrozaron el corazón de miles de personas en Facebook y otras redes sociales, quienes se sorprendieron mucho, ya que su 'musa’ tiene unos músculos que cualquier hombre desearía tener.

Te dejamos el video publicado en Facebook por esta joven, también puedes revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda, donde podrás conocer a detalle el secreto de esta ‘chica’.

PUEDES VER: Leones tienen asombrosa lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el final fascina a todos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

El video viral muestra el preciso instante en que la asiática retiró el maquillaje que llevaba en el rostro. Mientras la joven quitaba los cosméticos de su cara, su apariencia iba cambiando, hecho que impactó a miles de sus seguidores con quienes interactuaban a diario a través de los streaming que la artista realizaba en Facebook.

PUEDES VER: Joven se tatúa a Marilyn Monroe en la pierna y luce así [VIDEO]

Bella aeromoza asiática revela su radical cambio al quitarse el maquillaje

Miles de fanáticos de una bella aeromoza asiática quedaron totalmente decepcionados, luego que ella mostrara a través de un video en Facebook, su radical cambio que tuvo al retirarse el maquillaje de su rostro. El impresionante video se hizo viral en redes sociales.

El material audiovisual, publicado por el canal de FacebookSolo Chicas’, rápidamente se volvió tendencia al mostrarnos a una bella aeromoza asiática, quien viste un elegante traje de color rojo, el cual está acompañado de una boina.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 577 mil reproducciones en Facebook, la aeromoza asiática lentamente comienza a quitarse el maquillaje, primero empieza arrancándose una especie de cinta adhesiva de las mejillas.

Luego, la aeromoza más ‘popular’ de Facebook se extrae dos cosas de color negro de las fosas nasales y luego comienza a retirarse lentamente las pestañas y cejas postizas, un hecho que dejó sin palabras a miles de cibernautas.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y ocurre esto [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Tal como se logra apreciar en los primeros minutos del video viral de Facebook, la chica asiática usó un desmaquillador para quitar los productor que llevaba sobre la mitad de su rostro. La mujer quería demostrar el enorme poder del maquillaje y terminó sufriendo las consecuencias de los usuarios de Estados Unidos, México y otros países más.

PUEDES VER: Crean divertidos memes por el video 1444 que tiene una presunta maldición [FOTOS]

Increíble transformación de chica tras usar maquillaje la convierte en celebridad del Kpop

Gracias a Facebook, una chica asiática compartió un video viral que ha impactado a millones de internautas de países como Estados Unidos, México y España. Una joven universitaria compartió con sus seguidores el radical cambio de look que sufrió con el maquillaje que se aplicó en el rostro. La apariencia de la protagonista la ha catapultado a ser toda una celebridad del K-pop. Las imágenes lo dejarán consternado por sus detalles. ¡No te lo puedes perder!

Se trata de la chica de nombre Qi Huahua, quien apareció en el video viral de Facebook con una nueva apariencia. Los seguidores de la mujer no salieron de su asombro al ver el drástico cambio de look. Por ello, la compararon con una famosa celebridad del Kpop.

Tal como se logra ver en el video viral, Huahua usó retoques transparentes, una nariz protésica, crema blanqueadora y otros cosméticos para convertir su rostro en uno más 'afinado’ y sin imperfecciones, hecho que la convirtió en toda una influencer de las redes sociales. Te dejamos el clip que es tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Crean piñata del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix para fiestas de cumpleaños y así luce [FOTOS]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

En los primeros minutos del video que es tendencia en Facebook e Instagram se aprecia los cosméticos que la maquilladora usa para reafirmar el rostro de su clienta. Más de un usuarios de todo el mundo quedó el boca abierta al ver el resultado.

PUEDES VER: Mujer halla perro malherido a punto de ser sacrificado, lo adopta y ahora luce así [FOTOS]

Chica se desmaquilla y pasa de ser estrella K-pop a ‘Betty la fea’

Con el corazón roto. Así quedaron miles de usuarios de Facebook que se habían enamorado de una chica que lucía como una cantante de K-pop, pero que escondía un gran secreto que solo fue revelado cuando publicó un video en el que aparece quitándose el maquillaje y mostrando su verdadero aspecto.

No se sabe mucho de la identidad de esta chica, ya que la página de Facebook que compartió el video no brindó muchos detalles; sin embargo, reveló que ella había ganado muchos adeptos, la mayoría hombres, que solían comentarle sus fotos y decirle lo bella que lucía.

‘Eres muy hermosa’, ‘Me gustaría conocerte’, ‘Si los ángeles fueran reales se parecerían a ti’, ‘La perfección es real y tu eres una prueba de ello’, ‘Quiero casarme contigo’, ‘Me acabo de enamorar’, son algunos de los comentarios que le hicieron a esta chica en Facebook.

Video Recomendado