Video es viral en Facebook. Joven buscó desesperádamente a su perro para que saque a una araña que estaba en su cama, pero la respuesta del can lo dejó en ridículo

Joven pide ayuda a su perro para matar a una araña y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Desesperado joven pidió a gritos la ayuda del can, pero la respuesta de este no fue la que esperaba y acabó protagonizando un hilarante episodio. Video es viral en Facebook

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:15 h

Un hilarante video publicado en Facebook ha desatado miles de carcajadas durante las últimas horas, al mostrar el hilarante episodio que protagonizó un joven, luego de llamar a su perro para que lo ayude a deshacerse de una peligrosa araña que se había instalado en su cama. La actitud del joven, la respuesta del can y el inesperado final de la jocosa situación han hecho estallar de risa a miles de internautas.

La singular escena quedó registrada en un gracioso video que ha causado sensación en Facebook, por el inesperado desenlace que obtuvo el joven al solicitar la ayuda de su mascota.

PUEDES VER Crean piñata del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix para fiestas de cumpleaños y así luce [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más 10 000 reproducciones en Facebook, se observa el momento exacto en el que el joven busca y llama con desesperación a su perro para que lo ayude a eliminar una peligrosa araña que había caído en su cama, sin imaginar la indiferente respuesta que obtendría por parte del can, y que lo haría entrar en pánico protagonizando un divertido episodio.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre, totalmente asustado de ver al insecto sobre las sábanas blancas de su cama, le señala al perro el lugar donde se encontraba el arácnido, exigiéndole que lo matara. No obstante, más allá de hacerle caso a su dueño, el can ignora sus gritos y solo atina a míralo con asombro por el episodio de pánico que estaba pasando.

PUEDES VER Mujer halla perro malherido a punto de ser sacrificado, lo adopta y ahora luce así [FOTOS]

Mira el video viral:

Pero lo que hizo reír a los internautas fue el gracioso desenlace de la escena, en el que se observa a la araña saltando sobre la mano del desesperado joven mientras este le grita indignado a su perro por no matar al insecto. En la grabación de Facebook, se ve cómo el hombre sale corriendo y gritando muy asustado por tener a la araña sobre su cuerpo.

PUEDES VER: Chico se tatúa el rostro del payaso 'Pennywise’ en toda la pierna y tattoo luce así [VIDEO]

Perro siente que su dueña tuvo un mal día y la ‘consuela’ de una manera tierna

Un amor para toda la vida. Un perro conmovió a miles de usuarios tras convertirse en el protagonista principal de la publicación de un video viral en Facebook, el cual muestra su amorosa reacción al observar que su dueña llegaba a hogar en una actitud nostálgica.

Una muchacha acudió a su trabajo para cumplir con algunas responsabilidades importantes; sin embargo, nada salió como esperaba y tuvo un ‘mal día’. Luego de unas horas, regresó a su vivienda y recibió la mejor recompensa que la emocionó hasta las lágrimas.

PUEDES VER: Hombre se mete a tubería y tropieza con hambrienta cobra que agarra con las manos [VIDEO]

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Un asombroso video de Facebook ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

Video Recomendado