El 'macho alfa' de la manada se enfrentó al enorme cocodrilo que quería una parte de la presa. Vía Facebook. Foto: captura

Feroz cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y el desenlace sorprende a todos [VIDEO]

Video viral de Facebook revela la impactante lucha de varios leones con un cocodrilo por proteger su presa

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:25 h

En Facebook, se compartió el brutal enfrentamiento entre unos feroces leones y un antílope en mitad de un río africano. La grabación muestra el momento exacto en que los felinos van a devorar a su presa, cuando un enorme cocodrilo los interrumpe para intentar robárla. El clip se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México.

Las luchas por la supervivencia en la sabana africana pueden ser desgarradoras y el hambre puede hacer que los animales tengan que hacer cosas extremas para poder vivir.

PUEDES VER: Adoptan perro lleno de heridas que iba a ser sacrificado, lo curan y ahora luce así [FOTOS]

Como se observa en el video viral de Facebook, un enorme cocodrilo realizó un atrevido acto cuando observó que una numerosa manada de leones persiguió y atrapó a un antílope en mitad de un río en África.

Los feroces depredadores pudieron acorralar al condenado antílope, pero cuando estaban a punto de devorarlo, un enorme reptil se les acercó, generando cierto temor entre los felinos.

Aparentemente, el que era el macho alfa de la manada, salió al encuentro del enorme cocodrilo y le gruñó muy fuerte para demostrar quién era el que mandaba. Y es que los leones no se iban a rendir tan fácilmente a que le quitasen su tan preciada presa.

PUEDES VER: Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos [VIDEO]

El cocodrilo de manera peligrosa se quedó unos instantes cerca y al ver la superioridad de su contrincante decidió retirarse del lugar en busca de otra presa.

Miles de usuarios de Facebook han quedado sumamente sorprendidos al ver la osada reacción que tuvo el reptil para acercarse tanto a la manada, arriesgando su vida por obtener un poco de comida.



Hambrientos leones muerden a búfalo, sin imaginar que furiosa manada llegaría a su rescate

Inesperado final. Miles de usuarios en YouTube quedaron ‘boquiabiertos’ al ver cómo un par de hambrientos leones desgarraron el cuerpo de un búfalo, luego de encontrarlo merodeando por su territorio sin su manada. Sin embargo, los depredadores jamás sospecharon que un grupo de búfalos se aparecería para enfrentarlos y salvar la vida de su amigo.

En el video compartido por la página “Avistamiento Kruger” en YouTube expuso la cruda realidad de la vida salvaje donde los animales tienen que luchar para subsistir en la naturaleza. Como el indefenso búfalo que cayó en las garras de un par de leones, pero tuvo un destino inesperado que dejó a los catalogados “reyes de la selva” con las ganas de disfrutar de un gran banquete.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Revelan la historia del viral censurado que tiene una presunta maldición [VIDEO]

Valiente hombre ingresa a santuario de leones para alimentarlos y ellos tienen insólita reacción

Imágenes dejaron aterrados a miles de usuarios. Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo registrar el momento exacto en que un conocido cuidador de leones de México llamado Eduardo Serio ingresó a Black Jaguar White Tiger, un recinto en el que habitan más de 300 depredadores. El valiente sujeto no dudó en ingresar a dicho lugar y se topó con una de las criaturas que tuvo una impensada reacción con su amo, hecho que dejó boquiabierto a más de uno en las redes sociales.

¿Qué fue lo que ocurrió? Según los detalles en la publicación de Facebook, Eduardo ingresó a la jaula de un enorme león para alimentarlo, pero terminó huyendo del lugar por el extraño comportamiento del felino.

PUEDES VER: Viejo león tiene brutal lucha contra dos feroces machos y desolador final sorprende a todos [VIDEO]

Turistas se topan con familia de leones y graban conmovedora escena jamás antes vista

El emotivo momento en una familia de leones ha conquistado el corazón de miles de usuarios de YouTube, quienes quedaron impactados al ver el video viral que registró un grupo de turistas que hacía safari en la selva de África. Estas impresionantes imágenes se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

Una familia de Estados Unidos que disfrutaba de un viaje en la selva de África fueron sorprendidos por la presencia de una manada de leones. Lo que sería una escena de terror publicado en YouTube se convirtió en la más emotiva.

PUEDES VER: Chico atraviesa tubería y saca una enorme cobra con sus manos, sin imaginar lo que pasaría [VIDEO]

Viajeros se acercan a manada de leones y uno de ellos los persigue para atacarlos

No podrás creer lo que pasó. Un video viral de Facebook registró el preciso instante en que un grupo de jóvenes que hacía safari en la India fueron sorprendidos por un furioso león. Miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres quedaron impactados con las espeluznantes escenas del encuentro entre los visitantes con el depredador.

Según algunos detalles en la publicación de Facebook, este hecho ocurrió en el Parque Zoológico Vajpayee cerca de Bellary, al sur de la India. La terrible experiencia que vivieron los turistas se ha convertido en una de las más virales de las redes sociales.

Video Recomendado