Desliza para ver la piñata de Joker que conquistó a todos en Facebook. Foto: Captura.

Crean piñata del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix para fiestas de cumpleaños y así luce [FOTOS]

Imagen es viral en Facebook. El ingenio de los comerciantes sigue sorprendiendo, en esta ocasión por una piñata igualita al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 13:25 h

Miles de fanáticos de Joaquin Phoenix en Facebook quedaron boquiabiertos, luego de conocer la existencia de una piñata del ‘Joker’, el villano de DC Cómics que el actor puertorriqueño interpretó en la película dirigida por Todd Phillips. La curiosa imagen es tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, y ha provocado todo tipo de graciosos memes. ¿Ya los viste? Aquí te los dejamos.

Zoiko, la página de Facebook que compartió la foto, no brindó muchos detalles sobre esta imagen, lo único que se sabe es que fue tomada en una tienda de piñatas ubicada en México, donde estos objetos son muy populares, especialmente en las fiestas de cumpleaños.

PUEDES VER: Su rostro angelical enamoró a miles, pero revela su terrorífico secreto y rompe el corazón de sus fans [FOTOS]

Como podrás apreciar en la imagen, que hizo reír a los fans del Joker, la piñata tiene el traje que Joaquin Phoenix luce al final de la película, cuando su transformación en el villano ya ha finalizado.

La curiosa piñata provocó todo tipo de comentarios en Facebook, la mayoría felicita al creador de esta piñata por su creatividad y talento, ya que luce igualita al ‘Joker’ de Joaquin Phoenix.

“La piñata favorita de Batman”, “Cuando sea mi cumpleaños quiero una similar”, “Jason Todd la comprará y la agarrará a palancazos”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook sobre este video viral.

PUEDES VER: Mujer halla perro malherido a punto de ser sacrificado, lo adopta y ahora luce así [FOTOS]

Si deseas saber cómo luce esta piñata del Joker de Joaquin Phoenix que está causando sensación en Facebook, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Video Recomendado