Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Chico finge ahogarse en un estanque y su perro reacciona de manera heroica [VIDEO]

Vía Facebook. Un can creyó que la vida de su amo estaba en peligro e hizo hasta la imposible para intentar ‘salvarlo’.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 20:15 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que un hombre entra a un estanque lleno de agua y finge ahogarse, sin imaginar la heroica reacción que tendría su perro. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un chico decidió poner a prueba a su mascota para saber qué estaría dispuesto a hacer por él en caso de una situación extrema, motivo por el cual no tuvo mejor idea que simular un ahogamiento. Todo el momento fue grabado con el celular de un amigo suyo, para luego ser compartido en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Chico se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Marilyn Monroe y resultado cautiva a fans de la actriz [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el muchacho se sumerge al agua, e instantáneamente llama a su perro. Este, pese a estar a una distancia considerable del lugar, escucha los gritos de su dueño y corre a toda velocidad para auxiliarlo.

Al llegar a escena, el can, un enorme rottweiler, se introduce en el estanque y comienza a nadar rápidamente hasta donde se encuentra el joven. Sin titubear, muerde con ligereza su mano para llevarlo hasta la orilla y ponerlo a salvo. Este heroico acto por parte del animal, se hizo viral y generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Mira el video viral de Facebook

Algunos de los comentarios más destacados en el video de Facebook fueron: “Sin duda alguna no hay animales más fieles que los perros”, “No merecemos la lealtad de estos animalitos”, “Qué valiente perro, hace de todo por ver a salvo a su dueño”, entre otros.

PUEDES VER: Recién casados salen de iglesia e invitados los sorprenden de la peor forma [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la hilarante escena publicada en Facebook para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más impactantes.

Video Recomendado