En YouTube, un perro escuchó unos extraños ruidos y descubrió que se trataba de un gato moribundo.

Perro encuentra a gato moribundo, lo lleva a su casa y lo cuida como si fuera su cachorro [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra a un indefenso gato que estaba en lamentables condiciones y fue rescatado por un perro que lo protegió como su propio bebé.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 16:03 h

Un acto de amor. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios, debido a la generosa acción de un perro que rescató a un gato bebé que se encontraba en deplorable estado por falta de alimentos.

El can se movía desesperado en la puerta de su vivienda porque escuchó unos ruidos extraños que provenían de los exteriores de su hogar. Ante este hecho, su dueño le abrió la puerta para que saliera averiguar lo que estaba ocurriendo y se llevó tremenda sorpresa.

PUEDES VER Pescadores se topan con gigantesco bulto flotante, se acercan y descubre trágica verdad [VIDEO]

Tras varios minutos, el protagonista del viral de YouTube retornó con un objeto en el hocico y caminaba lento. Se trataba de un gato recién nacido que fue abandonado por sus verdaderos cuidadores y moría de hambre.

Sin dudarlo, el muchacho apoyó a su adorada mascota y buscó un poco de leche con un biberón para darle al nuevo compañero, asimismo, lo cubrió con unas frazadas para protegerlo del frío.

Tal como se aprecia en las imágenes de YouTube, el felino comía con desesperación ya que estuvo desamparado en la calle por unos días, mientras el perro se mantenía echado esperando a que su amo termine con las labores.

PUEDES VER Mujer descubre que su mascota tuvo una cría de color verde y queda aterrada con su aspecto [VIDEO]

Al final, el enorme animal agarró al gato como si fuera su propio cachorro y lo abrazo fuerte para demostrarle su cariño. El chico sacó su celular para registrar el emotivo momento y subirlo a YouTube.

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de YouTube y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones. Varios usuarios destacaron la amorosa labor del perro por ayudar a un pequeño felino y aplaudieron la escena.

Video Recomendado