Mujer descubre que su mascota tuvo una cría de color verde y queda aterrada con su aspecto [VIDEO]

En YouTube, una señora quedó espantada al descubrir el color del pelaje que obtuvo una de las crías de su mascota.

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra a una perrita de raza gran danés que dio a luz y uno de sus bebés obtuvo el color verde en su pelaje.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 13:33 h

Un inusual hecho. En YouTube se compartió un video viral que revela la historia de un cachorro recién nacido de raza gran danés que nació de color verde en todo su pelaje y obtuvo un terrorífico aspecto, lo cual aterrorizó a su dueña.

La mujer identificada como Caddy Williams, vive junto a su perrita en la pequeña ciudad estadounidense de Cañón City, Colorado. El pasado lunes 14 de octubre se percató que su mascota estaba dando a luz; sin embargo, un detalle llamó su atención.

PUEDES VER Pescadores encuentran gigantesco bulto flotante, se acercan y descubren trágica verdad [VIDEO]

Fueron un total de nueve cachorros que pario la hembra y todos se encontraban en buen estado. Luego de unos minutos, observó que uno de ellos presentaba una extraña coloración en su pelaje y se alarmó.

Al principio, creyó que el perro bebé bautizado como Verdant era negro porque se diferenciaba de sus hermanos. Por ello, la señora buscó información en diversas páginas de Internet para intentar encontrar una respuesta del insólito suceso.

Lazy loaded component

“Estaba oscuro, así que, finalmente, saqué la linterna de mi teléfono, ¡y ella era verde! Fue muy impactante cuando nació. Afortunadamente, había leído recientemente un artículo sobre un perro verde, así que al menos sabía lo que estaba pasando”, comentó Williams para un medio de comunicación en su país.

PUEDES VER Hombre expone su vida para salvar a perro callejero que cayó a caudaloso río [VIDEO]

La causa de la misteriosa coloración se llama biliverdina que se encuentra dentro de la placenta de los perros. Cuando la sustancia se mezcla con el líquido amniótico, el fluido que rodea y protege al embrión en la barriga de la madre puede manchar el pelaje del bebé.

La señora divulgó las imágenes en YouTube y otras redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones. Varios usuarios quedaron sin palabras con el inusual acontecimiento del cachorro con color verde.

Video Recomendado

Lazy loaded component