Desliza para ver los momentos más impactantes del curioso video que se hizo viral en YouTube.

Hombre intenta liberar a pez arrojándolo al mar, pero comete un grave error [VIDEO]

En YouTube se publicó un video viral que muestra la acción de un hombre por pretender devolver a un pez a su habitad natural; sin embargo, todo terminó de la peor manera.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 8:35 h

Miles de usuarios quedaron atónitos tras la publicación de un video viral en la plataforma de YouTube, luego que mostraron el preciso momento que un hombre capturó a un pez cuando navegaba por el mar y decidió devolverlo, pero no esperaba que el desenlace termine de una manera inverosímil. Este insólito hecho se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Un hombre, el cual fue a pescar junto a un grupo de amigos, atrapó a un colorido pez y no tuvo mejor idea que ponerlo de regreso es un hábitat para que pueda sobrevivir. Uno de los sujetos que lo acompañaba decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar todo el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Pescadores se aproximan a enorme bulto flotante y se enteran una trágica verdad [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar como el pescador recoge el animal y lo enseña a la cámara, mientras sonríe por la buena acción que pretende realizar. Sin embargo, nada acabaría como lo había planeado, pues solo empeoraría la situación de la criatura.

Unos instantes después se ve al hombre tomando impulso para arrojar al pez de vuelta al mar, pero cuando lo lanza, este cae sobre unas piedras en lugar de caer al agua. Esto provoca que todos en la embarcación queden perplejos, pues terminaron condenando al animal que en un principio querían salvar.

Mira el video viral de YouTube

El video se hizo viral tras ser compartido en YouTube generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de cibernautas. Algunos de los más destacado fueron: “Qué tonto el pescador, debió tener más cuidado”, “No pude evitar morir de risa, aunque me da pena el pez”, “No sé si reírme o enojarme con lo que acabo de ver”, entre otros.

PUEDES VER: Trata de espantar a su amigo mientras se baña, sin imaginar que descubriría su oscuro secreto [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la escena publicada en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más importantes del peculiar clip.

Otros videos virales de YouTube:

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en YouTube se ha vuelto viral y causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

PUEDES VER Anciano da romántica sorpresa a su esposa para celebrar 72 años de matrimonio [VIDEO]

¿Sabes cuál es el pescado que tiene una armadura futurista?

Un estudio financiado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos descubrió la estructura de las escamas de un pez de la Amazonía que resisten las dentelladas de las pirañas, según un artículo publicado este miércoles por la revista Matter.

Las escamas del pirarucu (Arapaima gigas), uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo y que puede alcanzar una longitud de entre 3 y 4,5 metros, pueden deformarse pero no se rasgan ni se rajan cuando es atacado por pirañas cuyas mandíbulas se cuentan entre las más poderosas del reino animal.

Las escamas del pirarucu han llamado la atención de los ingenieros que crean armaduras y blindajes sintéticos para los chalecos antibalas.

PUEDES VER Hombre arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó a caudaloso río [VIDEO]

Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire

Para no creer. En YouTube se ha vuelto tendencia un video viral que fue filmado por un grupo de pescadores, quienes jamás imaginaron atrapar un extraño pez con cabeza de serpiente que suele devorar todo lo que ve y que también respira aire. Las imágenes de esta misteriosa criatura marina dejaron en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Asimismo, el desconcertante hallazgo se realizó en la comunidad de Georgia, Estados Unidos. El video viral publicado en YouTube se convirtió ‘tendencia’ en aquel lugar, generando que las autoridades implicadas realizaron un llamado a la población para que quien encuentre al inusitado pez lo extermine de manera rápida.

PUEDES VER: Pescadores localizan enorme bulto que flota, se acercan y se enteran trágica verdad [VIDEO]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños.

PUEDES VER Perro encuentra a gato moribundo, lo lleva a su casa y lo cuida como si fuera su cachorro [VIDEO]

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

PUEDES VER: ‘Joker’ es captado en Cusco realizando la icónica escena del film y asusta a miles [VIDEO]

Congelan pez vivo en nitrógeno líquido, lo sumergen agua y pasa algo inimaginable

Desenlace insólito. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en que congelan un pez vivo en nitrógeno líquido, para luego sumergirlo en agua. El final de este polémico experimento dejó con la boca abierta a miles de personas en México, España y Estados Unidos, quienes nunca imaginaron lo que pasaría. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contaremos.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube en 2015, pero que se ha viralizado nuevamente en las redes sociales, este experimento trata de demostrar lo que sucede con organismos vivos cuando entran en contacto con el nitrógeno líquido, un compuesto altamente peligroso.

PUEDES VER Mamá elefante protagoniza tierno momento con su cría y cautiva a miles en redes [VIDEO]

Mujer atrapó a un gigantesco pez pero criatura emergió del mar para arrebatar su presa

Los usuarios de YouTube quedaron sin palabras con este video viral que muestra como una mujer tuvo un desafortunado incidente al atrapar a un enorme pez, ya que le faltaba poco para recogerlo del agua, pero la criatura le arrebató su comida.

Según la descripción del video, que tiene más de 291 mil reproducciones en YouTube, la mujer se encontraba pescando en la bahía de Cabo Cod, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, cuando de pronto se percata que había atrapado un pez.

Video Recomendado