Anciano da romántica sorpresa a su esposa para celebrar 72 años de matrimonio [VIDEO]

En YouTube, un anciano quiso sorprender a su esposa en el día de su aniversario y tuvo una sentimental reacción.

En YouTube se compartió un video viral que muestra el romántico regalo de un anciano para festejar su aniversario de boda con el amor de su vida, quien sufre de demencia y se encuentra internada en un hospital.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 11:20 h

Un amor para toda la vida. A través de YouTube se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios, luego que un anciano quería celebrar su aniversario de matrimonio con su esposa y preparó una romántica sorpresa.

Leonard y Shirley Matties mantienen una larga relación y deseaban consagrar su amor de 72 años con una sesión fotográfica que les ofreció una muchacha. Por ello, el señor compró un vestido rosa para su compañera.

PUEDES VER Pescadores encuentran gigantesco bulto flotante, se acercan y descubren trágica verdad [VIDEO]

La protagonista del viral de YouTube estaba internada en un centro especial para personas de la tercera edad ubicado en Colorado, Estados Unidos. Debido a los problemas de salud que presentaba como la demencia.

Aquel día de su conmemoración, la mujer recibió la ayuda de los encargados para colocarse su vestimenta y ellos la llevaron con silla de ruedas a un área del hospital para el reencuentro con su marido.

Lazy loaded component

Leonard esperaba con entusiasmo el encuentro con su amada y puso en una mesa una imagen, donde se les aprecia jóvenes. Luego de unos minutos, su rostro se iluminó cuando vio a Shirley y no dejó de darle amorosas caricias.

PUEDES VER Hombre arriesga su vida para rescatar a perro callejero que cayó a caudaloso río [VIDEO]

La historia de YouTube fue revelada por la fotógrafa identificada como Ardis Behrendsen y causó furor en los usuarios. “Gracias Leonard y Shirley por recordarme de qué se trata la vida, realmente eres una inspiración para mí. Los amo a ambos”, escribió.

Leonard y Shirley son un ejemplo tan hermoso de lo que es el amor verdadero y demuestran que cuando realmente amas a alguien, arreglas lo que está roto y te amas en todos los momentos difíciles que puedes enfrentar”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component