Google Translate se burla de Vladímir Putin y arroja insólito mensaje sobre el mandatario ruso

Google Translate ‘trolea’ a Vladímir Putin y lanza insólito mensaje sobre el mandatario ruso [FOTOS]

En Facebook, miles de internautas quedaron impactados, puesto que se mostró que la herramienta Google Translate ‘troleó’ al dignatario ruso Vladímir Putin.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 22:40 h

A través de Facebook se nos reveló la insólita troleada que hizo Google Translate a uno de los personajes políticos más poderosos de los últimos años, nos referimos al presidente de Rusia, Vladímir Putin. Un joven navegaba por el portal de traducción y se percató que al colocar su nombre en la herramienta podrás obtener un resultado muy peculiar.

A través de una serie de fotografías compartidas en Facebook se reveló el inesperado y polémico mensaje que arrojó Google Translate sobre el más distinguido mandatario ruso. Este error que tuvo la herramienta de traducción causa revuelo en redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Eminem y arroja insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate se ha vuelto una de las herramientas más controversiales en los últimos años. Y es que la aplicación suele cometer errores y arroja inesperados resultados sobre los nombres que se digitan en su interfaz.

Todo parece indicar que la nueva ‘víctima’ de Google Translate es nada más y nada menos que el hombre más poderoso de Rusia, nos referimos a Vladímir Vladímirovich Putin, quien es el presidente de dicho país desde el año 2000.

Un joven usuario reveló que se encontraba buscando información sobre la labor del mandatario ruso en Siria y se percató que Google Translate arrojó un insólito mensaje sobre Putin. El hecho fue compartido en Facebook y no tardó en volverse viral.

PUEDES VER: Google Translate hace cover de ‘Con altura’, tema de Rosalía y emociona a fans del reggaetón [VIDEO]

Y es que si intentas traducir el nombre completo de Vladímir Putin en Google Translate obtendrás un desconcertante resultado. Así es, tal como lo revelaron las imágenes virales, la herramienta sufre un ‘fallo’ y elimina uno de los nombres del mandatario.

“Putin Vladímir Putin”, es el mensaje insólito que arroja Google Translate. ¿No lo crees? Mira en la parte superior para cerciorarte de este inesperado resultado que arrojó esta app.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Mel Gibson y resultado impacta a miles de fanáticos [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate. Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Robert Downey Jr. con polémico mensaje al escribir su nombre [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Jennifer Aniston con polémico resultado sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate hace divertida interpretación de “Movimiento naranja”

Google Translate tiene una nueva “víctima”, en esta ocasión cantó la canción viral del momento, nos referimos a “Movimiento naranja”, el spot publicitario de un partido político de México que tiene como protagonista a Yuawi López, un niño que en pocos días se ha ganado miles de seguidores en YouTube.

Aprovechando la popularidad de este tema, un usuario de YouTube decidió que Google Translate cantara la canción del “Movimiento Naranja” y su video ya tiene miles de reproducciones en esta plataforma.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Eminem y arroja insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Google Translate canta opening de Digimon

Google Translate vuelve a sorprender a sus usuarios con una insólita versión de un conocido tema de anime, nos referimos a ‘Digimon’. Se trata de “Si tú lo deseas”, opening del popular programa que ha traído recuerdos de infancia a muchos.

“Yo solamente quiero amarte y todo mi calor brindarte. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal. Hay que dar el sentimiento y cada momento vivirlo. Te haré olvidar esas penas que te hacen mal”, dice la letra de la canción de ‘Digimon’, cantada por la voz robótica del Google Translate.


Video Recomendado