Un video viral de Facebook ha sido aplaudido por los usuarios tras escuchar el poema contra la corrupción que recitó una niña.

Niña recita poesía contra la corrupción en evento con autoridades políticas [VIDEO]

La menor, quien se ha vuelto viral en Facebook recitó frases como: “Basta ya de tanta corrupción”, “El pueblo vive de hambre y de justicia”.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 13:11 h

Un reciente video viral difundido en Facebook ha causado gran admiración en miles de usuarios peruanos. Una niña aprovechó la presencia de autoridades del Estado para recitar una poesía contra la corrupción, hecho que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

A través de la página de Facebook ‘El Panfleto Perú’ se difundió el video protagonizado por la estudiante, quien subió a un estrado que tenía la presencia de autoridades y policías para recitar su poesía que titula: “Basta ya”.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje con el rostro de la actriz Marilyn Monroe y resultado luce así [VIDEO]

Basta ya de tanta corrupción. El pueblo vive de tanta hambre, de injusticia. Empleados ‘coimeros’, policías delincuentes, funcionarios enjuiciados devoran la ubre nacional”, inició con estas frases la pequeña protagonista del video viral de Facebook.

De inmediato, los espectadores alentaron a la pequeña para que continúe recitando el poema del poeta Humberto Pinedo Mendoza que habla acerca de la corrupción que atraviesa Perú.

Los usuarios de Facebook no dejaron pasar este momento para escribir algunos comentarios, luego de escuchar a la niña recitar con gran euforia. “¡Aplausos protocolares!", “varias autoridades presentes habrán estado ajustando en la disertación”, “De pie y aplausos”, “En su pepa, esa mesa estaba que ajustaba”, indicaron los internautas.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que una estudiante capta la atención de miles al recitar una poesía contra la corrupción. En esta nota te compartimos el video viral de Facebook que ha causado furor en las redes sociales.

Video Recomendado