Un video viral de Facebook muestra el tatuaje con el rostro de actriz Marilyn Monroe que se hizo un joven en la pierna izquierda.

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce [VIDEO]

Sorprendente. En Facebook se viralizó un impactante video que muestra el tatuaje ’ultra realista’ que un fanático de Marilyn Monroe se hizo en la pierna.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 8:22 h

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

PUEDES VER: Mujer luce angelical rostro, pero muestra aterrador secreto y decepciona a seguidores [FOTOS]

Tal como se logra observar en las escenas del video viral de Facebook, el chico acudió a un estudio de tatuajes con la imagen foto de Marilyn Monroe. Uno de los tatuadores con mayor experiencia tomó el reto y realizó el trabajo en el cuerpo de su cliente.

El joven al ver el resultado de su enorme tatuaje quedó impactado, ya que su artista favorita lució tal cual lo deseaba. “Nos gusta complacer a los nuestros, por eso trabajamos con amor y pasión”, se lee en la publicación de Facebook.

Asimismo, algunos internautas escribieron sus comentarios: “qué hermoso”, “Me muero, es un increíble tatuaje”, “Son unos capos en el arte”, son algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de Facebook.

PUEDES VER: Esposos salen de la iglesia tras su matrimonio e invitados los reciben con dolorosa sorpresa [VIDEO]

Si quieres ver el inesperado tatuaje con el rostro de Marilyn Monroe, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven solicita ayuda a su perro para ataque a una araña y este lo ‘trolea’ de la peor forma [VIDEO]

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que también ha sido difundido en Instagram. La publicación del tatuaje con el rostro de Marilyn Monroe, cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

@inkaholik

Una publicación compartida de MRCOLOMBIA (@mrcolombia_ink) el

PUEDES VER: Leones tienen asombrosa lucha contra antiguo ’macho alfa’ y el final fascina a todos [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

PUEDES VER: Hambriento cocodrilo se enfrenta a manada de leones para robar su presa y ocurre esto [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

PUEDES VER: Crean divertidos memes por el video 1444 que tiene una presunta maldición [FOTOS]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

PUEDES VER: Crean piñata del ‘Joker’ de Joaquin Phoenix para fiestas de cumpleaños y así luce [FOTOS]

Joven presume su tatuaje del rostro del presidente de México y es ‘troleado’ en redes sociales

En Facebook fue compartido un video que muestra a un joven presumiendo su tatuaje del rostro del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO). El chico enseñó su brazo donde está impregnada la cara del mandatario, sin imaginar que sería ‘troleado’ en las rede sociales.

Muchas veces cuando una persona acude a realizarse un tatuaje es porque ese objeto, símbolo o persona que se vaya a impregnar en la piel, es importante para su vida. Por esta razón, es la que mucho no se explican que un joven presumiera un tatuaje del presidente de México. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Mujer halla perro malherido a punto de ser sacrificado, lo adopta y ahora luce así [FOTOS]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes. ¿Cómo reaccionó?

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook, muestra el preciso momento en que el joven presume el nuevo tatuaje y extiende su brazo para mostrarle el diseño a su madre. “¿Te gusta o no mamá?”, se le escucha decir muy animado ante la amenazadora mirada de su madre, quien tras mirarlo fijamente le da una severa opinión.

PUEDES VER: Jóvenes peruanos lanzan canción ‘Botame tu Gaaa’ en honor a Chupetín Trujillo y muestran coreografía [VIDEO]

Así quedó una mujer que se sometió a un tratamiento de tatuaje de cejas

La belleza le costó caro a una mujer de Estados Unidos al mostrar en Facebook el resultado de su tratamiento microblading, tatuaje de cejas, al que se sometió para lucir más hermosa. Sin embargo, el resultado no le salió como había imaginado y sus fotografías se convirtieron rápidamente en virales.

La madre de 42 años nació sin cejas, por lo que se sintió emocionada de someterse al famoso tatuaje semipermanente que el mundo de la cosmética denominan microblading. Según explicó en su publicación de Facebook, sus hijas compraron un cupón para el tratamiento, pero a bajo costo.

Jami Ledbetter, que reside en Kansas, Missouri, Estados Unidos, es la protagonista del reciente viral de las redes sociales, incluso varios portales de noticias han replicado la historia. El procedimiento de microblading al que se se sometió la dejaron con cuatro cejas. En las fotos difundidas en Facebook muestran el penoso resultado.

PUEDES VER: Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos [VIDEO]

Joven ‘trolea’ a su novia al hacerse un enorme tatuaje para demostrarle su amor

Una sorpresa que jamás olvidará. A través de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, luego que un joven decidió jugarle una cruel broma a su enamorada para demostrarle el gran amor que sentía por ella. El muchacho acudió a un estudio de tatuajes acompañado de sus mejores amigos y pareja, a quien quería asombrar. Por ello, le comentó que se haría una figura gigantesca en su brazo que dejaría en claro sus sentimientos.

Con muchos nervios, la chica miraba como su novio se preparaba para que le realicen el enorme tatuaje, mientras sus amigos trataban de ocultar sus carcajadas tapándose la boca por momentos, ya que eran cómplices de la cruel broma. Te dejamos el video viral que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se reencuentra con su perro perdido después de 12 años y así fue su reacción [VIDEO]

El resultado de este tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie se ha vuelto furor en redes

Miles de usuarios no han podido dejar de reír con esto. La historia de este joven se ha vuelto viral en la red social Facebook tras mostrar el terrible resultado de hacerse un tatuaje económico con el rostro de Angelina Jolie.

Tal como muestra el video, el hombre se muestra ansioso por ver la cara del personaje ficticio de ‘Lara Croft’, interpretado por Angelina Jolie, plasmado en su brazo; pero lo que no imaginó fue que tendría desagradable sorpresa. El registro de Facebook ha sido visto por millones de usuarios y se ha convertido en el viral del momento.

PUEDES VER: Chico finge ahogarse en un estanque y su perro reacciona de manera heroica [VIDEO]

Fans de Saint Seiya realizan cosplay ‘ultra realista’ de Aioria de Leo y Aldebarán de Tauro

No te lo puedes perder. Miles de seguidores de Saint Seiya han quedado impactados tras presenciar un video de Facebook que reveló los cosplays ‘ultra realistas’ de Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo, dos caballeros dorados del anime creado por Masami Kurumada. Sus majestuosos disfraces se volvieron tendencia en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, publicado en Facebook por ‘Saint Seiya Unite’, nos muestra el preciso momento en que dos jóvenes salen a la calle con sus disfraces ultra realistas, dejando a todos con la boca abierta. Por si no lo sabes, Aldebarán de Tauro y Aioria de Leo son dos personajes creados por el mangaka japonés Masami Kurumada, quien decidió elegirlos como antagonistas durante la saga del santuario.

PUEDES VER: Distraída chica se acerca a gigantesca pitón para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la reacción del reptil [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

A través de una reciente publicación de Facebook pudimos conocer el tatuaje ‘fail’ que un joven peruano se hizo del ‘Depredador’ Paolo Guerrero, tras el buen desempeño que tuvo la Selección peruana en la Copa América Brasil 2019.

Video Recomendado