Video es viral en YouTube. La pareja de recién casados sorprendió a todos los invitados a su boda bailando el tema de Digimon. Foto: Captura.

Pareja se casa y su primer baile como esposos es al ritmo de Digimon [VIDEO]

Sorprendieron a todos. Miles en YouTube se asombraron al ver un video viral protagonizado por una pareja de esposos que decidió bailar un tema de Digimon en su boda.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 10:30 h

Imposible perdértelo. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, luego de ver un video viral que tiene como protagonistas a una pareja de recién casados, quienes no dudaron en bailar en su boda una canción de Digimon, un anime que ambos vieron en su infancia. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, España, entre otros países, las compartieron. ¿Ya las viste? Aquí podrás hallarlas.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube por el canal ‘Digimon Adventure 01’, la pareja es fanática de Digimon, por lo que decidieron bailar “Si tu lo deseas”, el opening de la serie, el día de su boda.

PUEDES VER: Descubren raro pez con cabeza de serpiente, que respira aire y devora todo lo que hay en su camino [VIDEO]

“Ahora es cuando el amor, digievoluciona! Y recuerden, una vez que eres un digielegido, lo serás el resto de tu vida”, se puede leer en la descripción del video que tiene más de 458 mil reproducciones en YouTube.

De acuerdo a la publicación, las imágenes que se volvieron tendencia en YouTube fueron compartidas por el mismo novio, identificado como Víctor Fernando Acuña Osorio, quien recientemente se casó con su amada Dayane.

Las imágenes compartidas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios, la mayoría de usuarios felicitó a esta pareja por su matrimonio y les deseó muchos años de felicidad.

PUEDES VER: Perro callejero provoca accidente de repartidor de comida que molestó a su ‘amigo’ [VIDEO]

“Una canción maravillosa. Perfecta para esta ocasión”, “Que lindo, ojalá cuando me casé ponga esa canción”, “Canción es mejor que todas las canciones de reggaeton”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

Te dejamos el video viral publicado en YouTube que ha tocado el corazón de miles de fanáticos de Digimon en las redes sociales. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Pescador recorre altamar y se topa con gigantesco ‘bulto’ que flota, se acerca y descubre trágica verdad [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Perro se roba el show de una boda al jugar con el vestido de la novia

na traviesa perra protagonizó un hilarante episodio que se ha hecho viral en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de su peculiar participación como “dama de honor” de la boda de su dueña.

El gracioso momento quedó registrado por algunos de los asistentes del evento, quienes difundieron el video haciéndolo viral en YouTube y Facebook.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en YouTube, se observa el momento exacto en el que la cachorra, que llevaba un elegante atuendo rosado, se siente atraída por el vestido y el velo de la novia y se tira al piso para jugar con estos en plena ceremonia, mientras los novios escuchan atentamente las palabras del sacerdote.

Al percatarse del gracioso incidente, el autor del video de YouTube acerca la cámara a la perra juguetona, que suelta rápidamente el velo tras escuchar las carcajadas de todos los invitados, quienes habían desviado su atención al pequeño can para grabar la divertida escena.



Video Recomendado