Desliza para ver el desenlace de este viral de YouTube. Foto: Captura.

Perro callejero es grabado ‘vengándose’ de repartidor que fastidió a su mejor 'amigo’ [VIDEO]

Tremenda venganza. Un repartidor se volvió en el hazmerreír de YouTube, luego de que saliera en un video viral siendo 'humillado’ por un perro callejero que se enfadó cuando fastidiaron a su ‘amigo’.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 17:00 h

Tienes que verlo. Un repartidor de comida que hace sus entregas en una motocicleta nunca sospechó que se convertiría en el hazmerreír de las redes sociales, después de que saliera en un video viral de YouTube siendo ‘humillado’ por un perro callejero que se enfadó mucho cuando el hombre empezó a fastidiar a su mejor ‘amigo’ y no dudó en vengarse de una forma muy épica. Las imágenes que muestran el preciso instante del ‘troleo’ se volvieron tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países, y miles de personas no pararon de reír, luego de verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás hallarlas.

Lomitos Unidos, el canal de YouTube que compartió el video, no brindó muchos detalles sobre este viral, lo único que reveló fue que las imágenes fueron captadas el pasado 11 de octubre por una cámara de seguridad que una mujer instaló afuera de su casa.

PUEDES VER: Pescadores hallan gigantesco bulto flotante, se aproximan y descubren trágica verdad [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 785 mil reproducciones en YouTube, un perro callejero nota la presencia de un repartidor de comida y comienza a ladrarle, lo que llama la atención de otro sujeto, quien se acerca al can.

Aunque miles de personas en YouTube y otras redes sociales pensaron que el hombre golpearía al perro callejero, lo único que hizo fue molestarlo para que su amigo siga su camino; sin embargo, no contó con la presencia de otro sabueso.

Si te fijas bien, otro perro callejero se percata que están molestando a su amigo, por lo que decide correr a ayudarlo, justo en el momento en que el repartidor avanza en su motocicleta.

PUEDES VER: Pato salvaje realiza ingenioso truco para huir de perro que quería cazarlo [VIDEO]

Debido a que no quería atropellarlo, el repartidor de comida decide detenerse, pero desafortunadamente termina cayendo al piso, mientras el perro escapa a toda velocidad, lo que hizo reír a miles en YouTube.

Te dejamos el video publicado en YouTube que está causando sensación en las redes sociales y que ha provocado la risa de miles de personas, sobretodo aquellas que son amantes de los perros.

PUEDES VER: Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

PUEDES VER: Pareja se casa y su primer baile como esposos es al ritmo de Digimon [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Se topan con enorme ballena devorada por extrañas criaturas en lo profundo del mar [VIDEO]

Gato finge ser estatua para golpear al nuevo perro que adoptó su familia

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues deja ver el momento en el que un travieso gato simula ser una estatua golpear en múltiples al nuevo perro de la familia, además de desconcertarlo. La hilarante escena no tardó en volverse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos el preciso momento en que un gato conoce a la nueva mascota de su dueño, un simpático perro Akita que desde que llegó a su nuevo hogar comenzó a llamar la atención de todos.

PUEDES VER: Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas [VIDEO]

Perro hace singular“berrinche” a su dueña para evitar que lo bañe

Un intenso drama es el que protagonizó un astuto perro que se ha hecho viral en YouTube, luego de que se difundiera un video que muestra un hilarante episodio con su dueña, cuando ella le avisa que lo va a bañar. La graciosa reacción del can tras escuchar este pedido sorprendió tanto a su propietaria, que no dudó en grabarlo para compartirlo y hacerlo viral en las redes sociales.

En la grabación casera, que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de YouTube, se observa al can escondido detrás del inodoro, mientras que su dueña lo llama para darle un baño, sin imaginar el intempestivo comportamiento que tendría el can al escuchar la palabra “baño”. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa [VIDEO]

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas

Un asombroso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo. Las imágenes son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Joven boxea con su enamorada sin imaginar que terminaría noqueado por un inesperado golpe [VIDEO]

Hombre finge ahogarse en laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre finge ahogarse en una laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, gracias a que miles de cibernautas no dudaron en compartirlas, debido a su inesperado desenlace.

Según la descripción del video, que fue publicado en YouTube por Viralhog, las imágenes fueron grabadas en una laguna artificial de la ciudad de Hung Yen, en Vietnam y son protagonizadas por un joven, quien es amante de los animales, especialmente de los perros.

Por ese motivo, el joven decidió hacer un experimento para YouTube que consistía en fingir ahogarse para ver la reacción de su perro que apenas escuchó los gritos de su dueño comenzó a correr a su rescate. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado