Desliza para ver el video viral de YouTube. Foto: Captura.

Pato salvaje realiza ingenioso truco para huir de perro que quería cazarlo [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El perro estaba a punto de atrapar al pato salvaje para llevárselo a su dueño; sin embargo, la astuta ave usó un método que le permitió seguir con vida.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 15:00 h

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral, tras mostrar el preciso instantes en que un pato salvaje hace uso de un ingenioso truco para huir de un perro que trataba de cazarlo. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, generando que miles de cibernautas queden impactados.

El autor del video, que tiene más de 578 mil reproducciones en YouTube, es un hombre que vive en Estados Unidos y que fue a cazar patos junto a su perro de raza pastor alemán. El sabueso no tenía mucha experiencia, por lo que su dueño tenía que estar cerca para darle órdenes.

PUEDES VER: Pescadores encuentran enorme bulto que flota, se acercan y descubren trágica verdad [VIDEO]

En un determinado momento, el cazador encuentra a un pato que nadaba tranquilamente y le pidió a su perro que vaya a atraparlo y que se lo traiga. El can obedeció a su amo y rápidamente se metió al agua.

Como podrás apreciar en el video, subido a YouTube por ‘Lomitos Unidos’, el perro pastor alemán se acerca muy lentamente a su presa; sin embargo, el astuto pato salvaje decide ‘trolearlo’ y se sumerge en el agua.

El perro queda anonadado, ya que perdió de vista al pato que apareció en la dirección contraria. Cuando lo vio, el sabueso intentó atraparlo nuevamente, pero la ave otra vez se burló y se sumergió en las aguas.

PUEDES VER: Captan a perro callejero provocando accidente de repartidor que molestó a su ‘amigo’ [VIDEO]

El video publicado en YouTube provocó todo tipo de comentarios, la mayoría se burla del perro inexperto, aunque también hay otros que felicitan la astucia del pato.

“Pobre Firulays, no le tocó comer ese día”, “El pato es un loquillo”, “Cuando solo tienes un trabajo y termina mal”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Descubre misterioso agujero en el suelo, se asoma y descubre una terrorífica criatura en su interior [VIDEO]

Indefenso pato se burla cruelmente de feroz tigre que quiso devorarlo

Tienes que verlo. En YouTube fue compartido un divertido video que muestra la increíble reacción de un pato mientras un feroz tigre intentaba devorarlo, dentro de un lago. El felino nunca imaginó que una presa tan fácil, acabaría burlándose de él. En los países de México, España, Estados Unidos, entre otros, el clip se volvió tendencia.

Los animales nos sorprenden día a día con varios videos de ellos que comparten en YouTube y otras redes sociales. Un reciente video muestra la gran maniobra que hizo un pato para escapar de la muerte.

Video Recomendado