Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Chico pretende asustar a su amigo en la ducha y termina descubriendo íntimo momento [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube revela el momento que un joven se vistió de Freddy Krueger para realizar una pesada broma a su amigo en la ducha, pero lo encontró en un vergonzoso acto.

La República
20 Oct 2019 | 11:55 h

Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, debido a que aprovechó que su amigo tomaba una ducha para jugarle una cruel broma disfrazado de Freddy Krueger, pero no imaginó que terminaría revelando su secreto mejor guardado. Este divertido hecho provocó la risa de los usuarios y se convirtió en tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, quien quería vengarse de su amigo por una broma previa que le había hecho, decidió conseguir un traje del aterrador personaje de películas de terror, Freddy Krueger, y darle el susto de su vida. Para esto decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar todo el momento que luego publicaría en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: ¿Viste el video 1444? Conoce la historia del viral prohibido que tiene una supuesta maldición [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede apreciar como el chico abre lentamente la puerta del baño y se enfoca frente a un espejo para que pueda apreciarse el escalofriante disfraz que se había colocado. Instantáneamente se dirige a la ducha y corre la cortina hacia un lado para darle la sorpresa a su compañero.

Sin embargo, la sorpresa se la terminó llevando él, pues al ver al interior de la ducha se percató que su amigo se estaba dando un baño grupal junto a varios jóvenes más, descubriendo así su secreto mejor guardado.

Mira el video viral de YouTube

Este chistoso video se hizo viral luego de ser difundido en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de cibernautas. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Quiso asustar a su amigo y él terminó llevándose el susto”, “El chico vestido de Freddy Krueger debe haberle dicho: así te quería agarrar, puerco’”, entre otros.

PUEDES VER: Perro callejero ‘trolea’ de forma épica a repartidor que molestó a su mejor ‘amigo’ [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la hilarante escena publicada en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más chistosos.

Mira aquí otros videos virales de YouTube:

Le juega broma pesada a su mejor amigo sin imaginar que sucedería algo catastrófico

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas pues muestra el preciso instantes en el que un hombre le juega una broma pesada a su mejor amigo, el cual estaba a punto de sumergirse en una piscina. El joven solo quería darle un susto, pero no imaginó que todo se saldría de control.

Fue el artífice de esta pesada broma, quien grabó el singular momento y lo compartió en YouTube y otras redes, desatando diversas reacciones entre los usuarios, quienes se compadecieron de la víctima. ¿Qué fue lo que ocurrió?

PUEDES VER: Abuela llega a fiesta para recoger a su nieta y termina celebrando junto a ella y sus amigos [VIDEO]

Piloto realiza cruel broma a novia para pedirle que se case con él y ella hace insólita pregunta

David le pidió que leyera un manual que explicaba que debía hacer en caso de emergencia . "El piloto amará a la copilota para siempre... ¿Te casarías conmigo copilota?, lee Liz conmovida por el gesto de su pareja, quien sacó una caja que contenía un anillo.

¿Te casarías conmigo?, le pregunta el piloto ante lo que ella responde que sí, muy emocionada. Sin embargo, David no esperaba que ella le preguntara, aún eufórica, si quería tener un bebé. “Sí, por supuesto”, responde él, ante la pregunta de Liz.

PUEDES VER Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Sujeto disfrazado de monstruo diabólico asusta a niños en la vía pública

Morirás de risa. En YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un hombre se vistió de un espeluznante personaje y asustó a varios niños en la calle.

El sujeto quería adelantar las celebraciones de Halloween o conocido como ‘Noche de brujas’ teniendo como día principal el 31 de octubre. Por ello, no tuvo mejor idea que confeccionar un terrorífico disfraz para hacer unas travesuras.

PUEDES VER Anciano da romántica sorpresa a su esposa para celebrar 72 años de matrimonio [VIDEO]

Chico trata de hacerle cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de la risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta hacerle una cruel broma a su novia, sin presagiar que él acabaría siendo la víctima. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran hilarantes bromas entre amigos y parejas. Algunos de estos se vuelven una sensación y logran captar la atención de miles, como en este caso.

PUEDES VER: Abuela llega a fiesta para recoger a su nieta y termina celebrando junto a ella y sus amigos [VIDEO]

Joven le juega una pesada broma a su amigo, pero el karma la deja en ridículo

“Karma instantáneo”. Esta fue la frase que usaron varios usuarios de YouTube para describir un video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que vivió una joven estudiante tras intentar jugarle una broma a su compañero de clase.

El singular episodio quedó registrado en un gracioso video que ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Perro encuentra a gato moribundo, lo lleva a su casa y lo cuida como si fuera su cachorro [VIDEO]

Joven se disfraza de fantasma para jugar pesada broma y causa terror en sus amigos

A través de YouTube se compartió un reciente video que nos muestra la reacción que tuvo unos jóvenes al ver a un presunto ‘fantasma’. Tal como se registró en las imágenes, los muchachos despertaron horrorizados al ver a esta presunta entidad paranormal. Sin embargo, se descubrió que todo fue parte de una cruel broma que ideó uno de ellos. Las imágenes se hicieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Los jóvenes se habían reunido en la vivienda de uno de ellos, con la intención de pasar un agradable momento. Al pasar las horas, el muchacho tuvo una ingeniosa idea, sin imaginar cómo terminaría.

PUEDES VER: Pescadores se topan con gigantesco bulto flotante, se acercan y descubre trágica verdad [VIDEO]

Chico intenta jugarle pesada broma a su hermana y esta le da una dura lección

Un reciente video de YouTube ha generado las risas de miles de usuarios, puesto que nos reveló la inesperada reacción que tuvo una menor al ver que su hermano intentaba jugarle una pesada broma.

El joven que grabó este video compartió la dura lección que recibió de parte de su hermanita, luego de intentar jugarle una pesada broma mientras ella dormía. El video fue compartido en YouTube y se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Mamá elefante protagoniza tierno momento con su cría y cautiva a miles en redes [VIDEO]

Hombre asusta a su gato con aterradora máscara y reacciona de la peor forma

¡No aguantó pulgas!. Un hombre le jugó una cruel broma a su mascota y el insólito desenlace lo compartió en YouTube. Las imágenes que se volvieron virales en las redes sociales narran el momento exacto en que un joven se coloca una espeluznante máscara con el propósito de asustar a su gato y el felino termina reaccionando de la peor forma.

A través de YouTube y otras plataformas se ve a diario miles de videos que muestran escenas, desde divertidas hasta conmovedoras, en la que diversos animales son los principales protagonistas de la historia.

PUEDES VER Pescadores localizan enorme bulto que flota, se acercan y se enteran trágica verdad [VIDEO]

Joven comete blooper cuando intentaba jugarle una broma a su mejor amigo

En la red social de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral y que provocó más de una carcajada en miles de usuarios, debido a que un joven intentó jugarle una broma a su amigo; sin embargo, terminó de la peor manera.

Un grupo de jóvenes amigos habían alquilado un yate para celebrar su reunión después de varios meses y aprovechar en dar un paseo por el mar. Tal como lo registraron en el video de YouTube, ocurrió un terrible blooper.

Video Recomendado