Peruano aprovecha concierto de ‘Muse’ y toca sus temas con flauta afuera del concierto [VIDEO]

Instagram: peruano aprovecha concierto de 'Muse' y toca sus temas con flauta afuera del concierto

Un video de Instagram nos reveló el inesperado ‘recital’ que hizo un peruano a las afueras del concierto de Muse. El hombre cogió su flauta y tocó los mejores temas de la banda de rock alternativo.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 12:13 h

Hace algunos días se realizó en Lima el esperado concierto de Muse. Durante varias horas la banda de rock alternativo tocó sus mejores temas e hizo deleitar a todos sus fans. Sin embargo, un reciente video de Instagram logró cautivar a más de uno, puesto que nos reveló el inesperado ‘recital’ que hizo un músico peruano en dicho lugar.

Tal como se nos reveló en este video viral de Instagram, un músico peruano aprovecho que muchas personas se congregaban para ingresar al concierto de Muse y no tuvo mejor idea que interpretar algunos de los mejores temas de la banda con su flauta. El resultado dejó fascinados a miles y el video se volvió viral en redes sociales.

PUEDES VER: Si ves a un niño con una calabaza azul en Halloween esto es lo que debes saber [FOTOS]

Gran alegría y todo tipo de reacciones se han registrado en Instagram, tras compartirse un reciente video que nos muestra la ‘improvisada’ pero increíble presentación que hizo un músico peruano en las afueras del concierto que brindó Muse en Lima.

Tal como se registró en este video viral de Instagram, el músico peruano, quien sufre de un mal en su pierna, se colocó en las afueras del Jockey Club y se puso a tocar su flauta de la forma más increíble posible. El hombre interpretó los mejores temas de Muse y se robó el corazón de miles de usuarios.

Para alegría de miles de usuarios de Instagram, el hombre se puso a recitar en medio de los transeúntes y estos reaccionaron de la mejor forma posible. Como se puede apreciar en el video, muchas personas colaboraron con el músico peruano quien los deleitó con dichos temas que la banda Muse tocó en este concierto que se realizó en la capital.

PUEDES VER: Su amiga es fanática del ‘pollo frito’ y ella le regala ‘ramo de nuggets’ en el día de su boda [FOTOS]

Aquí te dejamos el video viral de Instagram con esta inesperada presentación de este talentoso músico peruano.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component