Video es viral en Instagram. Un hombre quedó en shock, luego de acercarse a este misterioso pasto, sin imaginar que se trataba de cientos de pequeñas criaturas. Foto: Captura.

Parecía un sembrío de pasto, se aproxima y halla cientos de misteriosas criaturas [VIDEO]

A través de Instagram un joven quedó consternado luego de grabar un inusual gramado, sin esperar descubrir a cientos de increíbles criaturas en la calle. El hombre no dudó en compartir el video.

Entretenimiento LR
20 Oct 2019 | 6:14 h

Asombroso. Un hombre pensó que habían sembrado césped al interior de su vivienda, sin embargo, al colocarse de cerca se llevó una gran sorpresa, pues encontró que se trataba de cientos de menudas criaturas. Las impresionantes imágenes fueron divulgadas en Instagram y gracias a las redes sociales se volvieron ‘tendencia’ en redes sociales de España, Estados Unidos y México.

Según la descripción del video, que fue publicado en Instagram por el canal de virales Viralhog, este incidente fue grabado el pasado 16 de setiembre en una vivienda ubicada en el estado de Chiapas, en México.

PUEDES VER: Pescadores hallan gigantesco bulto flotante, se aproximan y descubren trágica verdad [VIDEO]

Las imágenes fueron filmadas por un hombre llamado Franco Flores, quien jamás imaginó que dicho lugar era una granja de iguanas verdes que estaba todas juntas, dando la impresión que fueran pasto.

El material audiovisual compartido en Instagram provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría de personas no podía creer que aquel pasto verde en realidad eran cientos de pequeñas iguanas.

“Me muero si estoy frente a ellas”, “Ojalá nunca me tope con algo similar”, “Realmente escalofriante”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Instagram hicieron en este video viral.

PUEDES VER: Chico intenta atrapar terrorífica criatura en piscina, sin imaginar la reacción que tendría el depredador [VIDEO]

Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas

Asombroso. Un grupo de chicos compartieron en YouTube la gran hazaña que hicieron tras escuchar unos extraños ruidos que provenían debajo de un carro incendiándose. Los jóvenes arriesgaron su vida para rescatar a unas tiernas criaturas. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Miles de videos son compartidos a diario en YouTube, pero solo muy pocos logran impactar verdaderamente a los internautas. Gran parte de estos virales tienen como protagonistas a los animales como un reciente material multimedia ocurrido en la India.

PUEDES VER: Señora trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impactada al conocer su oscuro secreto [VIDEO]

Chico agarra tres raras criaturas con sus manos y estas revelan su verdadera identidad

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha generado asombro entres miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que un joven atrapa a tres enormes criaturas con sus manos y deja al descubierto de qué insecto se trataban. Las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, publicado en YouTube por el canal ‘Conexión Natural’, las extrañas criaturas voladoras son conocidas como ‘mariposas cometa’ y son oriundas de la selva tropical de Madagascar.

PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Video Recomendado