El nuevo filtro de Instagram está arrasando en las redes sociales. Conoce las reacciones de los usuarios.

La curiosa reacción de madres al nuevo filtro de perro en Instagram [VIDEO]

“El efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue”, fueron algunos de los divertidos audios de las madres ante la broma de sus hijos.

Tendencias LR
18 Oct 2019 | 13:57 h

El nuevo filtro de un perrito se ha vuelto una tendencia mundial en las redes sociales. Miles de usuarios han caído rendidos ante el nuevo efecto ofrecido por Instagram, al punto de iniciar bromas a sus padres con la tecnología.

La realidad aumentada ofrece a más personas acceder a nuevos filtros como máscaras, filtros e imágenes que parecen ser reales. A partir de la tendencia del ‘Guasón’, ahora Instagram se lanzó con un curioso perrito denominado el ‘Sasha dog’.

PUEDES VER: Fanática del pollo frito se casa y su amiga le regala un ‘ramo de nuggets’ [VIDEO]

A través de la cámara móvil, el efecto se coloca al perro sobre algún objeto, sea una alfombra, mesa o piso. El filtro es tan realista que varios internautas la han usado para engañar a sus padres y hacerles creer que han llevado un perro a su casa.

El efecto de 'Sasha Dog' ha inundado las redes sociales.

Las inesperadas reacciones han hecho reír a muchas personas. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron sus grabaciones acompañadas con algunos comentarios de sus padres sobre su sentir con el perro encontrado y que sucederá con él.

En la cuenta de Twitter de un usuario se ve la conversación sostenida con su mamá. “Alejandro, sácame ese perro al patio o te juro por papá que cuando llegue te meto una torta”, exclama la madre a su hijo.

PUEDES VER: Basa rechaza utilización indebida de su logo y eslogan en memes de loncheras [FOTOS]

En otros casos, las madres tienen una reacción más agresiva sobre el perro. “Saca el perro te digo, saca el perro”, “si eso tiene pulgas, te mato” o “el efecto rebote es lo que te voy a hacer yo a ti cuando llegue”, fueron algunos gritos de la enfurecida madre.

Mientras, otras mamás mostraron su lado ‘preocupado’ por el nuevo inquilino en el hogar. Incluso, empezaron a realizar recomendaciones para el ‘pequeño perrito’. Sin embargo, luego la hija le confiesa la broma sobre el ‘pequeño perrito’.

PUEDES VER: Peruano aprovecha concierto de ‘Muse’ y toca sus temas con flauta afuera del concierto [VIDEO]

Sin duda, Instagram ha creado una revolución en sus filtros y efectos. Miles de usuarios continúan compartiendo sus videos virales a través de Twitter.

Video Recomendado