A través de Google Maps, un joven descubrió un extraño mensaje en la puerta de la vivienda de su mejor amigo.

Google Maps: busca casa de su amigo y descubre insólito mensaje en pared de vivienda [FOTOS]

Un joven utilizó Google Maps para buscar una vivienda en Uruguay y se llevó una tremenda sorpresa al ubicar la casa de su mejor amigo. El hecho generó polémica en miles de usuarios.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 7:20 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar asombro en miles de usuarios, puesto que gracias a ellas se pudo registrar un inesperado mensaje oculto en una vivienda ubicada en Uruguay. Un joven turista se encontraba buscando la vivienda de su mejor amigo y se llevó un terrible asombro puesto que encontró un mensaje oculto que había sido escribo muy cerca de la casa de aquella persona. El enigmático texto dejó consternados a los cibernautas de países como México, España y Estados Unidos.

Lo que sería un viaje virtual en Google Maps para conocer el lugar exacto de la vivienda en Uruguay, terminó por convertirse en un curioso hallazgo que es viral en Facebook e Instagram.

PUEDES VER: Google Maps: descubre misterioso carro, se acerca y descubre a pareja en íntima escena [FOTOS]

Según algunos de los detalles que compartió el autor de las imágenes en Google Maps, mencionó que al ingresar al aplicativo para conocer el lugar exacto de la casa de su bien amigo descubrió un extraño escrito que llamó su atención.

Tal como se puede apreciar en las capturas que compartió el muchacho en las redes sociales, el mensaje que aparece en Google Maps es: “Así me des más Vana”, un misterioso mensaje que pocos comprendieron.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que el famoso aplicativo Google Maps y Google Street View capta curiosas escenas que se viralizan en las redes sociales. La reciente publicación cuenta con más de 2 000 reacciones de los usuarios.

Si quieres ver insólito hallazgo en Google Maps, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, se acerca y halla escena obscena [FOTOS]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: viaja por extraña calle y se topa con mensaje obsceno que enfurece a miles [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre misterioso lago y se topa con extraño objeto que impactados a miles [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: joven se topa con perro callejero en curiosa escena que genera risas en miles [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: encuentran escalofriante mujer ‘sin cabeza’ y miles se asustan al verla [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.


Video Recomendado