Temblor en Ucayali: ¿de qué magnitud fue el sismo?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Tendencias

Veganos se enfrentan a hambriento hombre que quería entrar a conocido restaurante de comida rápida [VIDEO]

En Facebook fue compartido un video viral que revela cómo unos activistas se rehusaron a dejar pasar a unos clientes que querían entrar a un McDonald’s en Dinamarca.

Un video viral compartido en Facebook muestra la tremenda reacción que tuvo un hombre que quería entrar a un McDonald’s y se lo impidieron un grupo de veganos. El clip se volvió tendencia sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Una protesta pacífica realizada por un grupo de veganos a las afueras del conocido restaurante de comida rápida, acabó de una forma abrupta, cuando un hombre intentó entrar al local.

Como se observa en el clip subido a Facebook, un hambriento hombre se topó con el grupo de jóvenes que se plantaron frente a él para no dejarlo pasar al restaurante. Pese a ello, el sujeto intentó entrar por la fuerza, pero era detenido por la turba.

“Déjame pasar; me da igual. Si no, voy a pasar”, se le escucha decir al desenfrenado hombre, sin embargo, los jóvenes lo detienen y le piden que se clame un poco.

Sin embargo, las palabras no bastan para tranquilizar al hambriento sujeto, quien se enfrenta a empujones y madrazos con los protestantes en medio de la calle.

Lo más curioso fue que los trabajadores del local de McDonald’s, les dieron hamburguesas veganas a los manifestantes, quienes no anunciaron sobre su protesta a las autoridades, según informaron medios locales.

Miles de internautas en Facebook y otras redes sociales quedaron atónitos con lo sucedido. Algunos apoyaron la decisión del enfurecido hombre mientras otros lo criticaron.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.