En Facebook se volvió viral la reacción de una mujer cuando recibió una inesperada respuesta al pretender vender sus rosas.

Mujer trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impresionada al conocer su oscuro secreto [VIDEO]

Te matarás de risa. Una joven vendedora de flores ha generado comentarios hilarantes de miles de usuarios de Facebook al descubrir el secreto de una ‘pareja’ a la que intentaba ofrecer sus productos.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 8:05 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una mujer vendedora de flores descubre el ‘secreto’ que ocultaba una pareja. La señora nunca creyó que se llevaría una enorme sorpresa al conocer la identidad de unos de los dos jóvenes. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Es común que en diversas plazas o parques se congreguen parejas para disfrutar de un momento de distracción. Además, se convierte en un punto muy solicitado por vendedores para ofrecer sus productos, tal como sucede en la reciente publicación de Facebook. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Conforme se aprecia en la red social ideada por Mark Zuckerberg, una señora que vende rosas en un parque se aproxima a una grupo de personas que venían conversando y de pronto le pregunta a un joven si no desea comprarlo un regalo a su novia, a lo que el hombre responde: “No es mi novia, es mi amigo metalero”.

En ese momento, el joven de cabello largo gira sobre sus talones y muestra su rostro a la negociante. La mujer reaccionó encorvando sus cejas y ampliando sus ojos dejando apreciar unas muecas que se convirtieron viral en Facebook, Twitter, entre otras redes sociales.

“La verdad que yo también confundí en un primer momento al tipo de cabello largo”. “No puedo creer el bochornoso momento que pasó la señora cuando se percató de su erro”. “Es el mejor viral del día”, fueron algunos de los comentarios en Facebook.

PUEDES VER: Preste mucha atención si ve a un menor con una calabaza azul en Halloween [FOTOS]

Niño olvida encargo de su madre y protagoniza gracioso ‘blooper’

Cautivó con su inocencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que hizo reír a miles de usuarios, debido a que un niño protagonizó una divertida reacción al regresar a su casa después de hacerle un favor a su mamá y explicar lo que compró en la tienda tras haberse olvidado lo que le había pedido ella. Este curioso hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La divertida escena quedó registrada en un singular video que se ha hecho tendencia en las redes, pues muchos usuarios de Facebook indicaron que se sintieron identificados y recordaron su infancia con la actitud del niño.

PUEDES VER: Encuentra misterioso agujero en el suelo, lo revisa y halla una peligrosa criatura [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta

Una sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

PUEDES VER: Vendedora de flores se acerca a presunta ‘pareja’ y se lleva tremenda sorpresa al descubrir su secreto [VIDEO]

Vendedor sufre de burlas al demostrar la resistencia de unos lentes lujosos

Te matarás de risa. En Facebook se hizo viral el preciso momento en que un vendedor se presentó a un programa de televisión para promocionar unos lujosos lentes de sol, sin embargo, al probar su resistencia hizo el ridículo frente a miles de espectadores.

En Facebook, miles de videos sobre bromas pesadas, bloopers entre otro más, han tenido mayor reacciones de los internautas de México, Estados Unidos, España y otros países en todo el mundo. La reciente publicación muestra el momento exacto en que un vendedor de lentes quedó en ridículo.

PUEDES VER: Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores [VIDEO]

Joven intenta burlarse de vendedor de minimarket y es troleado de la peor forma

iles de burlas y todo tipo de reacciones ha generado un curioso video de Facebook, el cual nos muestra la inesperada troleada que hizo un vendedor de minimarket, cuando un joven intentó jugarle una pesada broma.

El muchacho, quien trabaja para la conocida tienda de conveniencia llamada Oxxo, tuvo que soportar a este ‘exigente’ cliente, quien intentó burlarse de él y tuvo una inesperada reacción que ha generado aplausos y todo tipo de halagos.

PUEDES VER: Chica convierte su tesis en su ‘hija’ tras acabarla luego de años y ahora luce así [FOTOS]

Músico peruano que ‘troleó’ a Leyla Chihuán hace lo mismo con Phillip Butters

Dividió a las redes sociales. En la red social Facebook está causando furor un polémico video que tiene como protagonista principal al músico peruano que, hace unos meses, decidió grabarse troleando a la congresista Leyla Chihuán. En esta ocasión, la víctima de su broma fue el periodista Phillip Butters.

Un joven llamado Piero Brescia, aprovechó que vio al conductor de radio Phillip Butters para burlarse de él de la forma más épica posible. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el sujeto ‘trolea’ a alguien reconocido por los peruanos; sin embargo, el joven se ha ganado el aplauso por su más reciente ‘burla’ al polémico periodista.

PUEDES VER: Intenta asustar a su amigo mientras se baña, pero termina descubriéndolo en un momento íntimo [VIDEO]

Perro interrumpe clase de música y ‘trolea’ al profesor que tocaba mal

Morirás de la risa. Un perro ha causado furor tras la publicación de un video viral en Facebook, debido a que ‘troleó’ de la peor manera a un joven maestro, quien intentaba dar lecciones de música a un grupo de alumnos.

Los encargados de un centro educativo ordenaron a los menores en un gigantesco salón, con la finalidad que puedan escuchar la música de un chico y atender a sus indicaciones; sin embargo, un travieso animal se robó la atención de todos.


Video Recomendado