Facebook viral: heladero peruano se topa con banda de músicos y decide unirse a ellos en peculiar ‘serenata’

Heladero peruano se topa con banda de músicos y decide improvisar ‘serenata’ que emociona a miles [VIDEO]

Un reciente video de Facebook nos reveló la peculiar ‘serenata’ que improvisó un heladero peruano que se topó con una banda de música. Su presentación genera aplausos en miles.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 13:55 h

A través de una reciente publicación de Facebook se nos reveló el insólito espectáculo que protagonizó un heladero peruano que se topó con una banda musical que circulaba por la ciudad. El trabajador se ganó el aplauso de miles por su inesperada ‘improvisación’ que hizo de un popular tema musical. Las imágenes no tardaron en volverse virales en países como México, España y Estados Unidos.

El vendedor de helados recorría por las calles ofreciendo sus productos, cuando de pronto se cruzó con este alegre grupo de músicos, quienes lo ‘invitaron’ a unirse a las celebraciones. A través de Facebook se nos reveló el dueto que hicieron y se ganó el aplauso de miles.

PUEDES VER: Revisa celular de su madre y descubre lo que ella hacía durante su ausencia [VIDEO]

Facebook se ha vuelto el lugar perfecto en el que miles de usuarios suelen compartir todo tipo de videos, los cuales se viralizan por el inesperado resultado que nos ofrece.

Esta vez un joven peruano registró el momento exacto en que un 'heladero’ se unió a una banda musical que pasaba por su ciudad. El trabajador se cruzó con estos músicos ambulantes y no tuvo mejor idea que ayudarlos en su serenata con su bocina, la cual utiliza para llamar la atención del público que consume sus productos.

LA curiosa escena fue compartida en Facebook y ha desatado todo tipo de reacciones. Como podrás notar en este video viral, el cual ya cuenta con más de 49 mil reproducciones, los hombres se encuentran tocando el tema ‘Si tuvieras fe como un granito de mostaza’, cuando de pronto el heladero no tuvo mejor idea que unirse a ellos y ayudarlos con el sonido de su bocina.

PUEDES VER: Mujer intenta venderle flores a ‘pareja’ y queda impactada al descubrir su secreto [VIDEO]

Los espectadores que presenciaron el momento aplaudieron el gesto del trabajador peruano y el video de este registro se hizo tendencia en Facebook, donde miles de usuarios celebraron esta ‘fusión’ y lanzaron todo tipo de comentarios.

Aquí el video viral de Facebook que ya es toda una sensación en redes sociales.

PUEDES VER: Fanática del pollo frito se casa y su amiga le regala un ‘ramo de nuggets’ [VIDEO]

Grupo peruano lanza canción titulada “Las venecas” y causa polémica en usuarios

Un video publicado en la red social de Facebook ha generado todo tipo de comentarios en varios usuarios, debido a que una agrupación peruana de cumbia "Son de Tambito", quienes crearon una canción llamada "Las Venecas". Asimismo, la comunidad venezolana en Perú está molesta con el tema central al ser considerado como 'xenófobo'.

La polémica canción, que ha sido compartida por varias páginas de Facebook, provocó que miles de venezolanos en nuestro país, así como una gran cantidad de peruanos, se sientan indignados por el mensaje de este tema musical.

PUEDES VER: Tiburón devora a otro en acuario de zoológico frente a todos los visitantes [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER: Joven abre misteriosa bolsa y descubre que cientos de criaturas bebés vivían dentro [VIDEO]

Rocían cerveza a músico peruano y este tiene increíble reacción que impacta en redes

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos luego de ver el gran talento que tiene un músico peruano con el manejo de los timbales. A través de las redes sociales se compartió un video en el que el experimentado timbalero hace gala de sus dotes artísticos con la más inesperada demostración.

Tal como se pudo registrar en dicho video viral de Facebook, el músico fue bañado en cerveza durante una presentación y lejos de detener la música que hacía, decidió seguir adelante. El inesperado hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde el experimentado músico se ha convertido en toda una celebridad y ha sido comparado con Tito Puente, el recordado ‘Rey de los timbales’.

PUEDES VER: Si ves a un niño con una calabaza azul en Halloween esto es lo que debes saber [FOTOS]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

Video Recomendado