Un video viral de Facebook muestra el radical cambio de look de una mujer que cambió por completo su aspecto físico.

Muchacha usa maquillaje para verse como una modelo y resultado asombra a todos [VIDEO]

Inesperado resultado. En Facebook se ha vuelto tendencia un video viral que muestra a una muchacha usando maquillaje para lucir como una modelo, sin sospechar cómo acabaría todo.

La República
20 Oct 2019 | 14:10 h

Radical transformación. Una muchacha jamás imaginó que se volvería una estrella en las redes sociales, luego de que apareciera en un video publicado en Facebook aplicándose maquillaje en la cara para verse igual que una bella modelo que ella admiraba. El material audiovisual protagonizado por esta chica se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde miles de cibernautas quedaron en shock al ver los sorprendentes resultados. ¿Te animas a ver el viral? Aquí podrás encontrarlo.

Miles de usuarios en Facebook han quedado sorprendidos al ver el tremendo cambio de look que sufrió el protagonista de un video viral. La joven captó el momento exacto en el que se aplica una abundante cantidad de maquillaje en la cara para cambiar radicalmente su imagen por completo. El clip se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Flecha corazón de miles con rostro angelical, pero los decepciona mostrando gran secreto [FOTOS]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video acerca de un cambio de look. La protagonista del video viral ha dejado impactado a más de uno por su drástico aspecto.

Este video ha obtenido las reacciones de los usuarios de México, Estados Unidos, España y otros más. La mujer que aparece en el viral de Facebook se convirtió en todo un personaje con miles de seguidores, luego de lucir su nueva apariencia.

¿Cómo lo hizo? Tal como se puede apreciar en las imágenes del video viral de Facebook, la chica limpió su rostro y luego aplicó gran cantidad de maquillaje para cubrir las imperfecciones de su cara.

PUEDES VER: Chica adopta perro herido que iba a ser sacrificado, lo sana y tras un tiempo luce así [FOTOS]

Luego de ello, usó unas sombras rosadas y colocó unas largas pestañas postizas para impactar con su mirada. “Se le ve muy diferente”, “Quedó muy guapa”, “Seguiré esos tips”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de Facebook.

Si quieres ver el drástico cambio de look de la protagonista del video viral de Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Novios abandonan iglesia, sin sospechar que invitados alistaban una terrible sorpresa [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En Facebook, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de Facebook terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

PUEDES VER: Chico deja en shock a todos con tatuaje ‘ultra realista’ de Marilyn Monroe que luce así [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Mujer se reencuentra con su perro perdido después de 12 años y así fue su reacción [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Chico finge ahogarse en un estanque y su perro reacciona de manera heroica [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en Facebook, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para Facebook y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

PUEDES VER: Distraída chica se acerca a gigantesca pitón para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la reacción del reptil [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Hombre intenta tomarse foto con gigantesca culebra y sucede lo peor [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Turista se mete a jaula de feroces leones, sin imaginar que depredadores intentarían devorarlo [VIDEO]

Chica luce idéntica a Michael Jackson, tras usar truco de maquillaje

Varios seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en Facebook, que muestra a un chico utilizando un increíble truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos, siendo

Miles de seguidores de Michael Jackson acabaron impactados, luego de ver un video viral compartido en Facebook, muestra a una joven usando un insólito truco de maquillaje para quedar igual al ‘rey del pop’. Gracias a las redes sociales, el tutorial de la joven se volvió 'trending topic’ en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y muchos quieren intentarlo. ¿Se animaría?

PUEDES VER: Niña recita poesía contra la corrupción en evento con autoridades políticas [VIDEO]

Youtuber graba tutorial de maquillaje, sin imaginar que fuerte sismo arruinaría todo

Una youtuber que vive en Estados Unidos se encontraba haciendo un tutorial de maquillaje para sus miles de seguidores, sin imaginar que un fuerte sismo arruinaría todo y la volvería ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde el video no tardó en viralizarse.

Según la descripción del video, que tiene más de 832 mil reproducciones en Facebook, la chica que graba el tutorial de maquillaje se hace llamar ‘Ali J’, una youtuber que vive en la ciudad de Los Ángeles, en California, Estados Unidos. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer entra a jaula de felinos para acariciarlos y feroz animal tiene impensada reacción [VIDEO]

Chica se hace maquillaje para lucir como Kim Kardashian y su apariencia cambia radicalmente

A través de un video viral de Facebook, miles de fans de Kim Kardashian quedaron encantados con el maquillaje que aplicó en su rostro una joven youtuber de Estados Unidos. La protagonista usó sus redes sociales ‘NikkieTutorials’ para difundir el visual que es tendencia en Internet por el impresionante cambio de look que le dio una nueva apariencia. ¿Cómo lució?

La famosa joven Nikkie es una influencer de los cosméticos. Por medio de sus redes sociales como Facebook, la estadounidense comparte diversos make up que diseña sobre su cara. Esta vez hizo uno idéntico al de Kim Kardashian.

Tal como se puede apreciar en el video compartido en el canal de Facebook, la chica mostró su rostro natural, luego de hacer una breve introducción aplicó gran cantidad de base en su rostro. Asimismo, colocó pestañas postizas para realzar su mirada como la de Kim Kardashian.

PUEDES VER: Vendedora se acerca a pareja para ofrecer sus rosas y descubre insólito secreto [VIDEO]

Niña aprovecha distracción de su madre para agarrar su maquillaje y pintarse el rostro

Una tierna travesura. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que una niña aprovechó la distracción de su mamá para coger sus cosméticos e imitar su rutina diaria interpretando la canción ‘La gata bajo la lluvia’.

La señora estaba a cargo del cuidado de su menor hija, y no tuvo mejor idea que realizar varias actividades de entretenimiento en casa. Sin embargo, la tuvo que dejar sola por unos minutos y no imaginó la escena que encontraría al regresar.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la madre puso música de su cantante favorita, la recordada española, Rocío Dúrcal, mientras terminaba de realizar las labores de limpieza en su vivienda.

Video Recomendado