La triste escena captada desde un lago de Rusia ha dado la vuelta al mundo y ha causado gran indignación por parte de los usuarios de Facebook y YouTube

Cisne blanco es captado limpiando los residuos plásticos de un lago [VIDEO]

Usuarios de Facebook y YouTube expresaron su indignación al ver el lamentable episodio captado un lago de una ciudad de Rusia

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 11:30 h

Un video difundido en Facebook y YouTube ha causado gran indignación en las redes durante los últimos días, al mostrar la lamentable escena en la que fue captado un cisne blanco dentro de su hábitat a causa de la contaminación.

El triste episodio, que ocurrió en Kazan, una ciudad del suroeste de Rusia, quedó registrado en una grabación que compartió un usuario de nombre Daniel Ireland, en 2017, y que se ha vuelto a viralizar en Facebook y YouTube.

PUEDES VER Heladero peruano se topa con banda de músicos y decide unirse a ellos en peculiar ‘serenata’ [VIDEO]

En las imágenes, que tienen más de 400 000 reproducciones en Facebook, se observa a un ejemplar de cisne vulgar​, también llamado cisne mudo o cisne blanco, recogiendo uno a uno, con su pico, los residuos plásticos que se encuentran esparcidos en la orilla de un lago.

Pero eso no es todo, como se ve en la grabación viral de Facebook, además del cisne, se ve a otra decena de aves desplazándose sobre la gran cantidad de residuos plásticos que están en la orilla y dentro del agua. Sin duda, una deplorable escena que muestra, una vez, más el daño nocivo que padecen los animales y todas las especies del planeta a causa de la mala acción del hombre.

PUEDES VER Vendedora de flores se acerca a presunta ‘pareja’ y se lleva tremenda sorpresa al descubrir su secreto [VIDEO]

Las imágenes no han tardado en hacerse viral nuevamente, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes expresaron su indignación por lo que refleja el video.

Mira el video viral:

“La raza humana avergonzada por un hermoso cisne. Somos una plaga en este planeta”. “Horrible de ver, realmente espero que la persona que filmó haya ayudado a limpiar la basura”, se lee en los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video.

PUEDES VER: Tiburón se come a otro en acuario de zoológico ante la atónita mirada de visitantes [VIDEO]

Intenta tomarse ‘selfie’ con cisne y queda aterrada segundos después [VIDEO]

Un video compartido en YouTube y Facebook ha generado miles de carcajadas, debido a que muestra el encuentro entre una turista y una madre cisne, que protegió a sus crías mientras estaban en una isla de Grecia. La señora quiso tomarse un selfie con la ave, pero esta reaccionó de una furiosa manera.

Una mujer decidió pasar sus vacaciones en Eskíatos, una de las más hermosas islas de Grecia, para disfrutar del mar junto a su familia. Sabía que iba a disfrutar mucho esa escapada a otro lugar, lo que no conocía era la gran lección que se llevaría a causa de un furioso cisne.


Video Recomendado