A través de YouTube se compartió un video viral que muestra a la peligrosa criatura que halló una mujer dentro del baño.

Mujer oye misteriosos ruidos en baño de su casa, acude a examinar y encuentra peligrosa criatura [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Publicaron en YouTube un video que muestra el preciso momento en que una mujer encuentra una peligrosa criatura en el baño de su casa.

La República
25 Oct 2019 | 8:20 h

Quedó aterrada. Se acaba de volver tendencia en YouTube un video que fue grabado por una mujer, quien empezó a escuchar misteriosos ruidos en el baño de su casa y cuando fue a examinar se llevó una tremenda sorpresa, ya que el responsable de los extraños sonidos era una peligrosa criatura que la asustó mucho. Gracias a las redes sociales, las imágenes se viralizaron en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste?

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Viral Press’ en YouTube. Algunos detalles en la publicación viral hacen mención a que este aterrador momento ocurrió en Chonburi, Tailandia.

PUEDES VER: Chica revela a sus papás que está embarazada, sin imaginar que ellos reaccionarían así [VIDEO]

Una mujer terminó aterrada al toparse con una gigantesca criatura venenosa dentro del baño. En el video viral de YouTube se aprecia el momento exacto en que un grupo de especialistas intenta atrapar al animal.

Una serpiente pitón salió del inodoro de la vivienda, provocando el terror en los residentes de la casa. Los detalles en el video de YouTube indican que el reptil tenía siete pies de largo.

“Los equipos de rescate llegaron y miraron detrás de la puerta del baño antes de atrapar a la pitón con una varilla de captura de serpientes. La mujer dijo que se sintió aliviada al notar la serpiente antes de que tuviera la oportunidad de atacar", detalló la publicación del video viral de YouTube.

PUEDES VER: Gigantesca serpiente es captada dislocando su mandíbula para vomitar cabra que había devorado [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo una mujer con una voraz serpiente, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Madre sorprende a su hija adoptando un gato bebé y su reacción al verlo conmueve a miles [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Turistas tratan de escapar de hambrienta serpiente, sin sospechar que reptil haría lo impensado

Un grupo de turistas compartieron un impactante video que se ha hecho viral en YouTube, al mostrar cómo una enorme serpiente pitón se desplaza por una carretera improvisada para atacarlos. El clip ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a miles de usuarios sobre todo en los países de México, Estados Unidos y España.

La grabación viral de YouTube mostró el instante en que un grupo de turistas que iban a bordo de una camioneta tuvieron que descender para sacar a una enorme pitón enroscada en las llantas, pero sucedió lo inesperado. El video se volvió tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Travieso perro hace lo impensado para escapar de su jaula e ir a jugar con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores

Aterrador. Miles de usuarios de YouTube han terminado estupefactos al ver el video viral que ha causado gran conmoción en las redes sociales, debido al hallazgo que hizo un joven en el interior de su vivienda en Texas, Estados Unidos.

Tal como se logra apreciar en el video viral que fue compartido en YouTube e Instagram, un reptil abrió sus enormes mandíbulas para expulsar a la misteriosa criatura que minutos antes devoró.

Al percatarse de este hecho, el dueño de la vivienda en Estados Unidos, sacó su teléfono y registró las escenas de terror para luego difundirlo en YouTube. Actualmente, la publicación tiene más de 30 000 reproducciones en la mencionada red social.

Asimismo, los usuarios de YouTube han compartido curiosos comentarios. “La serpiente quería realizar un pequeño eructo jajaja", “Qué miedo”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas.

Video Recomendado