El sorprendente hallazgo ayudará a los científicos a conocer el nivel de oxígeno que hay en las profundidades. Foto: captura

Se topan con enorme ballena devorada por extrañas criaturas en lo profundo del mar [VIDEO]

Increíble. Unos científicos transmitieron en vivo a través de YouTube, el momento en el que descubren cómo cientos de criaturas devoran el cadáver de una gigantesca ballena en lo profundo del océano.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 17:35 h

Miles de usuarios de YouTube han quedado sorprendidos con un video viral, que muestra el preciso instante en el que unos científicos encuentran en el fondo del mar el cadáver de una enorme ballena, que era devorada por cientos de criaturas. El clip se volvió tendencia en las redes sociales y ha dado la vuelta al mundo sorprendiendo a internautas en México, España y Estados Unidos.

Unos científicos marinos viajaron a bordo de un buque para poder captar las maravillas del mundo acuático, sin imaginar que frente a las costas de California a más de 3 mil metros bajo el mar y realizar un terrorífico hallazgo.

PUEDES VER: Oyen extraño sonido bajo auto en llamas, se acercan y encuentran tiernas criaturas [VIDEO]

Los hombres decidieron hacer una grabación en vivo para que miles de usuarios de YouTube puedan ver lo que sucedía cerca del monte submarino Davidson en el Océano Pacífico.

Como se muestra en el video viral de YouTube, el cadáver de la enorme ballena, que aún no se sabe con exactitud a qué clase pertenecía, era devorado por varias criaturas, que comían parte de su carne pegada a los huesos.

Los restos de la ballena medían alrededor de 5 metros de largo y los científicos estimaron que muy probablemente murió hace aproximadamente cuatro meses. Estaba recostada boca arriba, afirmaron.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura [VIDEO]

El sorprendente hallazgo podrá ayudar a los científicos a descifrar cuánta cantidad de oxígeno hay a niveles tan profundos y ver cómo afecta a la descomposición de los animales.

Miles de usuarios de YouTube quedaron sumamente impresionados con lo que ocurrió en lo profundo del mar.



Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del mar de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Video Recomendado