Un video viral de YouTube muestra el brutal enfrentamiento entre un leopardo con un feroz cocodrilo.

Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa [VIDEO]

Un turista compartió en YouTube un video que muestra el momento en que un voraz leopardo se acerca a un cocodrilo para quitarle su presa, sin imaginar que lo que sucedería.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 16:32 h

Miles de usuarios de YouTube, quienes son amantes de los animales silvestres quedaron impactados al ver el video viral grabado por una turista que paseaba dentro del parque safari nacional Kruger. ¿Qué descubrió? Un hambriento leopardo sacó las garras y se enfrentó a un enorme cocodrilo por una presa, hecho que alarmó a miles de usuarios.

Este famoso video se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que la cuenta Kruger Sightings de YouTube difundiera las imágenes grabadas por una joven turista, quien registró el encuentro entre los dos depredadores.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura [VIDEO]

“Dos peligrosas mascotas se enfrentaron dentro del parque nacional Kruder, en Sudáfrica, por la comida”, se lee en la publicación viral de YouTube que ha registrado un sinfín de comentarios.

Tal como se aprecia en el video de YouTube, un voraz leopardo paseaba cerca del hábitat de un cocodrilo buscando algo de comer, cuando, de pronto, vio que el reptil tenía una enorme presa.

De inmediato, el felino se acercó sigilosamente al animal para capturar a su presa; sin embargo, fue atacado por el enorme cocodrilo. A través de esta nota te compartimos el video viral de YouTube que ha causado gran conmoción en las redes sociales.

Si quieres ver la brutal pelea entre un cocodrilo con un leopardo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado