Marmota protagoniza la mejor foto de fauna salvaje 2019, pero el desenlace entristece las redes [FOTOS]

El fotógrafo chino Yongquin Bao se hizo acreedor del premio “Wildlife Photographer of the Year” tras inmortalizar una fatídica escena.

En Facebook, el video es viral. El fotógrafo chino Yong Quin Bao se hizo acreedor del premio “Wildlife Photographer of the Year” tras inmortalizar una fatídica escena.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 21:52 h

En Facebook, Twitter y demás redes sociales se volvió viral una fotografía realizada por el fotógrafo chino Yong Quin Bao acaba de ganar el premio “Wildlife Photographer of the Year” (“Fotógrafo del Año de Fauna Salvaje” en inglés).

Su fotografía titulada como “El Momento”, fue la seleccionada como la “Mejor foto naturaleza” en el presento año. La imagen es protagonizada por una marmota del Himalaya quien se encuentra intentando huir de una zorra tibetana presentando un gesto demasiado expresivo.

PUEDES VER: Acude a estudio para que le hagan un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y así luce [VIDEO]

Conforme, se conoció en Facebook, la descripción de la premiada fotografía indica que el roedor se despertó de hibernación antes de tiempo y la zorra, madre de tres cachorros, no dejó pasar la ocasión para proveer alimento a sus descendientes.

Lazy loaded component

Asimismo, el portal RT señala que los jueces del mencionado concurso valoraron la capacidad del profesional para poder inmortalizar un “poderoso momento de humor y de horror”, debido a que el desenlace fue en detrimento de la marmota.

En Facebook, miles de internautas manifestaron su sorpresa por la premiada foto, sin embargo, enfatizaron que lamentan el fatídico final de la marmota. Para poder apreciar la instantánea, solamente debe dirigirse hacia la parte superior de la nota y deslizar las imágenes.

Video Recomendado

Lazy loaded component