En Facebook, una joven se sorprendió con la grabación de su madre y descubrió su oscuro secreto.

Revisa el celular de su mamá, sin imaginar que descubriría lo que hacía en su ausencia [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se carcajearon al ver el video que una señora, fanática de Gloria Trevi, tenía oculto en su teléfono. La hija de la mujer no dudo en publicar estas imágenes.

Entretenimiento LR
19 Oct 2019 | 11:26 h

No podrás creerlo. Por medio de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden boquiabiertos, pues muestra el momento exacto en el que una chica revisa el dispositivo móvil de su madre, el cual había sido olvidado por ella en su vivienda, y se entera de lo que hace cuando se encuentra sola. El insólito clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, pues también reveló el gran dote para el baile de su progenitora.

La muchacha salió temprano de su casa para cumplir con sus labores, mientras su mamá se quedó sola y aprovechó esas horas para armar un inesperado espectáculo a ritmo de su canción favorita de Gloria Trevi.

PUEDES VER Preste mucha atención si ve a un menor con una calabaza azul en Halloween [FOTOS]

Cuando la chica regresó a su vivienda, su madre estaba durmiendo en el dormitorio y se había olvidado su celular en la mesa. Por curiosidad, lo cogió para ingresar a sus redes sociales y se llevó tremenda sorpresa.

Al momento de revisar la galería del aparato electrónico, descubrió un curioso video de la señora interpretando ‘Todos me miran’ de la cantante mexicana, entretanto, vestía una salida de baño que servía para su ‘función’.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la mujer realizaba singulares gestos con su rostro y después se quitó su capa para empezar a destacar con sensuales movimientos. Incluso agarró una silla para que le ayude en su imitación de ‘La Trevi’.

PUEDES VER Encuentra misterioso agujero en el suelo, lo revisa y halla una peligrosa criatura [VIDEO]

Al parecer, la madre de la chica no estaba sola en su hogar, ya que una compañera de la protagonista del viral de Facebook sería la responsable de grabar el espectáculo porque se escuchaba sus risas.

El presentador argentino, Marcelo Tinelli fue el encargado de divulgar las imágenes en su cuenta de Facebook, donde obtuvo más de 100 mil reproducciones y varios de sus seguidores no dudaron en comentar para felicitar a la señora por su habilidad en el baile.

PUEDES VER: Novia pide pastel lujoso para su boda por Internet, pero le entregan una torta horrible [FOTOS]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Señora piensa que eran enamorados, les ofrece flores y la respuesta se vuelve viral [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

PUEDES VER: Heladero peruano se encuentra con banda de músicos y se une a ellos en peculiar ‘serenata’

Mujer coloca una cámara de seguridad y descubre lo que hacen su perro y vecino durante la madrugada

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que una mujer revisó la grabación de una cámara de seguridad instalada en los exteriores de su vivienda y no imaginó descubrir las travesuras de su perro acompañado de su vecino durante las horas de la madrugada. Este divertido hecho se convirtió en tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

Según la descripción del video, publicado en Facebook por ‘Lomitos Unidos’, las imágenes fueron compartidas por una mujer, quien solía sufrir actos vandálicos afuera de su propiedad, por lo que decidió instalar una cámara de seguridad, con el objetivo de descubrir la identidad de las personas que atacaban su casa.

PUEDES VER: Captan a cisne limpiando los residuos plásticos de un lago [VIDEO]

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? el video viral de Facebook registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video viral, subido en Facebook por UNILAD, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

PUEDES VER: Fanática del pollo frito se casa y su amiga le regala un ‘ramo de nuggets’ [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas de Facebook, al publicar un impresionante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido a Facebook por ‘Lomitos Unidos’, esta es la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina.

PUEDES VER: Basa rechaza utilización indebida de su logo y eslogan en memes de loncheras [FOTOS]

Mujer se sorprende al ver lo que hacían su esposo y su hija en su ausencia

No se lo esperaba. Una mujer se llevó una tremenda sorpresa luego de ver las cámaras de seguridad que había colocado en su casa para saber lo que pasaba en su ausencia. Estamos hablando de un nuevo video viral de Facebook que se ha vuelto viral en cuestión de horas, puesto que nos reveló lo que una mamá descubrió tras revisar las filmaciones que hizo una cámara de seguridad instalada en su vivienda.

La mujer pilló a su esposo con su hija y grande fue su sorpresa al saber lo que ellos hacían, cuando ella se encontraba trabajando lejos de casa. La joven madre se encontraba en el trabajo y no soportó ver las imágenes, por lo que se puso a llorar. Te dejamos el video publicado en Facebook.

PUEDES VER: Cisne blanco es captado limpiando los residuos plásticos de un lago [VIDEO]

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en Facebook.

PUEDES VER: Voraz serpiente regurgita pequeña criatura y genera terror en los pobladores [VIDEO]

Joven rescató a perro atropellado sin esperar que en el veterinario descubriría su verdadera identidad

Una joven mexicana vivió una inolvidable experiencia, tras encontrar a un perro malherido que se encontraba en la carretera. La chica adoptó al can y cuando lo llevó al veterinario para que curasen sus heridas, descubrió la verdadera identidad de su nueva mascota. Las imágenes mostradas en un video de Facebook se volvieron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, la joven viajaba por una carretera de la ciudad de Tamaulipas, en México, cuando de pronto divisa un perro que había sido atropellado. Sin pensarlo dos veces ella baja de su vehículo y decide ayudarlo.

El animal que la joven había rescatado no era un perro atropellado, sino un coyote que, para sorpresa de todos, tiene un carácter muy afable, por lo que la muchacha aún piensa conservarlo. En la actualidad, están ayudando a este coyote para que recupere la movilidad de una de sus patas, esto puso muy alegre a miles de personas en Facebook que no dudaron en compartir las imágenes.

PUEDES VER: Trata de espantar a su amigo mientras se baña, sin imaginar que descubriría su oscuro secreto [VIDEO]

Coloca cámara para descubrir quién roba su cosecha y queda aterrado al hallar al responsable

Un video viral publicado Facebook muestra el instante en que un hombre descubre al responsable de los constantes robos a su cosecha luego de colocar una cámara de seguridad, sin imaginar el extraño aspecto que tendría esta aterradora criatura. Miles de internautas quedaron atónitos al ver esta escena que se hizo tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre quien estaba cansado de que los alimentos que cosechaba desparecieran constantemente decidió poner una cámara y descubrir al culpable. Luego de hacer el insólito hallazgo lo publicó en Facebook y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Señora trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impactada al conocer su oscuro secreto [VIDEO]

Niño es entrevistado por reportero y su mamá pasa bochornoso momento por inesperada respuesta [VIDEO]

Una sencilla pregunta se convirtió en un ‘blooper’ que se ha hecho viral en en Facebook durante los últimos días. Estamos hablando de un intrépido niño que causó revuelo con su más sincera confesión durante una entrevista en vivo.

El bochornoso momento quedó registrado en un divertido video y no tardó en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones entre los internautas. ¿Qué dijo exactamente? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

La graciosa escena, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y Twitter, ocurrió en México, cuando un reportero se topa con un menor de edad, acompañado de su mamá, en una vía pública, y empieza a preguntarle sobre su estado ahora que está de vacaciones.

Video Recomendado