EN VIVO - ADT Tarma vs. Alfonso Ugarte: sigue el minuto a minuto del partido por la final de Copa Perú EN VIVO - Balón de Oro 2021: conoce al mejor futbolista de esta temporada

Usuario crea parodia de Kiko al estilo de The Joker y revoluciona las redes sociales [VIDEO]

En YouTube se volvió viral una parodia que recrea escenas del Chavo del Ocho y donde demostraría la ‘transformación’ de Kiko a The Joker.

En YouTube se volvió viral una parodia que recrea escenas del Chavo del Ocho y donde demostraría la ‘transformación’ de Kiko  a The Joker.
En YouTube se volvió viral una parodia que recrea escenas del Chavo del Ocho y donde demostraría la ‘transformación’ de Kiko a The Joker.
La República

The Joker viene siendo la película que está generando gran admiración en las salas de cine alrededor del mundo, sin embargo, recientemente en YouTube se conoció un ‘rival’ que podría arrebatarle el título que ostenta. El video viral es protagonizado por Kiko, el recordado personaje del Chavo del Ocho.

El film protagonizado por Joaquin Phoenix y que cuenta con la participación de Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy ha tenido muy buena aceptación por parte del público, además de ser calificado de manera positiva en Rotten Tomatoes.

PUEDES VER: Restaurante peruano vende ‘arroz chaufa’ a S/ 85 y así luce el platillo [FOTOS]

Hecho por el cual motivó a un usuario de YouTube crear un video donde edita escenas de Kiko donde aparece vestido como un payaso, utilizando además el audio del tráiler oficial de The Joker, teniendo como resultado un viral que generó furor en redes sociales.

Lazy loaded component

“Solía pensar que mi vida era una tragedia, pero ahora sé que en realidad es una comedia”, frase que menciona Artur Fleck en The Joker, también participa en el video viral de YouTube, convirtiéndose en el momento más comentado por los internautas.

“Cuando pienso que la vida no puede sorprenderme más, YouTube viene y me presenta eso”. “No puedo creer que Kiko estaba detrás del personaje de Arthur Fleck”. “Ni Facebook o Twitter superan con este tráiler, el mejor”, comentaron algunos internautas.