En YouTube, video es viral. Autoridades de Estados Unidos exhortaron a la población evitar posible contacto con la criatura y aniquilarlo en caso lo encuentren.

Atrapan extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo que ve y respira aire [VIDEO]

Te asustarás mucho. En YouTube se volvió tendencia un video que muestra un extraño pez con cabeza de serpiente que devora todo lo ve y respira aire.

Entretenimiento LR
18 Oct 2019 | 11:40 h

Para no creer. En YouTube se ha vuelto tendencia un video viral que fue filmado por un grupo de pescadores, quienes jamás imaginaron atrapar un extraño pez con cabeza de serpiente que suele devorar todo lo que ve y que también respira aire. Las imágenes de esta misteriosa criatura marina dejaron en shock a miles de personas en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Ya las viste? Aquí las hallarás.

Asimismo, el desconcertante hallazgo se realizó en la comunidad de Georgia, Estados Unidos. El video viral publicado en YouTube se convirtió ‘tendencia’ en aquel lugar, generando que las autoridades implicadas realizaron un llamado a la población para que quien encuentre al inusitado pez lo extermine de manera rápida.

PUEDES VER: Pescadores encuentran enorme bulto que flota, se acercan y descubren trágica verdad [VIDEO]

Fue un pescador quien encontró el impresionante animal para luego comunicarse con el Departamento de Recursos Naturales de Georgia, la institución brindó un comunicado donde enfatiza que aniquilen a las extrañas criaturas: “Mátenlo inmediatamente, recuerden que puede sobrevivir en la tierra”.

El pez cabeza de serpiente del norte es nombrado así por su singular cabeza achatada, poseen un apetito considerado insaciable que puede engullir lo que encuentre a su alcance, como otros peces y cangrejos. "Si lo encuentras mátalo y congélalo, fue la alerta en Estados Unidos por el voraz animal que respira fuera del agua.

"Tienen una aleta dorsal larga que se extiende a lo largo de toda la espalda y tienen una apariencia manchada, como una serpiente, de color marrón oscuro. Pueden respirar aire y pueden sobrevivir en sistemas de baja oxigenación", añadió el departamento.

PUEDES VER: Captan a perro callejero provocando accidente de repartidor que molestó a su ‘amigo’ [VIDEO]

Mediante YouTube y demás redes sociales, se divulgó más información sobre animal también conocido como channa argus, quien es considerado una especie invasora no nativa, por lo cual tiene la facultad de afectar a especies nativas al competir por el hábitad y comida.

PUEDES VER: Pato salvaje utiliza insólito truco para escapar de perro que intentaba cazarlo [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook, YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Pareja se casa y su primer baile como esposos es al ritmo de Digimon [VIDEO]

Leona embarazada casi es devorada por hienas hambrientas

Un video compartido en YouTube está causando sensación en las redes sociales, ya que nos muestra el preciso momento en que un grupo de hambrientas hienas intenta devorar a una leona embarazada, quien iba a convertirse en la ‘presa’ de los depredadores, pero ocurrió algo inesperado que salvó su vida.

Cada día el espacio para los animales de África se va reduciendo debido al incremento de la población, que necesitan construir sus casas en lugares nuevos, que son parte del ambiente de estas criaturas salvajes que deben huir. Te dejamos el video publicado en YouTube.

PUEDES VER: Se topan con enorme ballena devorada por extrañas criaturas en lo profundo del mar [VIDEO]

Encuentran cuerpo de extraña criatura flotando en lago y quedan impactados al descubrir qué era

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden perplejos, pues muestra el momento exacto en el que un grupo de pescadoresde Malasia encuentran el cadáver de una extraña criatura en un lago, pero cuando se acercan a inspeccionarla se llevan una gran sorpresa. Las imágenes se volvieron tendenciaen las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Según la descripción del video, publicado en YouTube por Viral Press, el cadáver de esta extraña criatura fue encontrado por un hombre, quien se encontraba cerca a un lago llamado ‘Tun Fuad Stephens’, el cual está ubicado en Sabah, en la isla de Borneo, en Malasia.

PUEDES VER: Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en YouTube se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de YouTube.

PUEDES VER: Hambriento leopardo tiene brutal pelea con feroz cocodrilo por defender su presa [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Joven boxea con su enamorada sin imaginar que terminaría noqueado por un inesperado golpe [VIDEO]

Buzos encuentran gigantesca bola gelatinosa con miles de huevos de extraña criatura

Increíble. Un video viral compartido en YouTube revela el asombroso hallazgo que realizaron unos buzos al descender a lo más hondo del Océano Atlántico. Los investigadores captaron una enorme bolsa gelatinosa con miles de huevos de una criatura de diez tentáculos en su interior. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Ronald Raasch, un hombre que lucha por la conservación marina descendió a lo profundo del Mar de Noruega junto a su compañero Nils Baadnes, para captar a las especies marinas que habitan allí. Los hombres jamás imaginaron que hallarían una gigantesca masa de gel que parecía más un huevo alienígena sacado de una película de ciencia ficción. Te dejamos el video viral de YouTube.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura [VIDEO]

Señor pesca extraña criatura de lago y queda impactado al ver su insólita reacción

Desenlace inesperado. En las redes sociales, especialmente en YouTube, está causando furor un video viral protagonizado por un señor, quien trabaja como presentador del programa ‘Monstruos de río’. El hombre viajó a la República del Congo, en África, y mientras navegaba por un lago pudo capturar a una extraña criatura que reaccionó de manera inesperada.

¿Qué ocurrió? Tal como se logra observar en las imágenes del viral de YouTube, Jeremy llegó hasta el Congo para su nueva captura, un descomunal animal del río que causaba terror en los pobladores. Con la ayuda de uno de los residentes de África, el conductor de ‘Monstruos de Río’ retiró al animal que estaba enjaulado. Su temible aspecto aterró a más de un cibernauta en las redes sociales.

PUEDES VER: Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra [VIDEO]

Chica pone su ropa a una lavadora y encuentra una terrorífica criatura en su interior

Una chica terminó con los ‘pelos de punta’ al grabar en un video viral de YouTube el instante en que sacó de una lavadora a una extraña criatura que habitaba en su interior. La joven se dispuso a lavar su ropa, sin imaginar que terminaría horrorizada con el terrorífico hallazgo, cuyas imágenes se volvieron virales en México, España y Estados Unidos.

¿Qué pasó exactamente? Una joven que se preparaba para lavar su ropa y jamás se imaginó que se llevaría un enorme susto, ya que en el interior de su lavadora algo se movía de forma muy extraña. Las imágenes han dejado impactados a miles y el hecho se hizo viral. Sigue leyendo para estar al tanto de todo. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

PUEDES VER: Ladrón le roba beso a anciana en pleno asalto y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de YouTube se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de YouTube el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

PUEDES VER: Sumergen corazón en nitrógeno líquido durante experimento y sucede lo más insólito [VIDEO]

Misteriosa criatura captada por turista en bosque de Rusia genera pánico

En YouTube se ha difundido un video que se ha hecho viral y ha generado que miles usuarios queden impactados, pues muestra el escalofriante aspecto de una extraña criatura captada por un turista en mitad de un bosques en Rusia. Las aterradoras imágenes no han tardado en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Las imágenes fueron publicadas en YouTube el pasado 8 de setiembre y hasta el momento han acumulado miles de reproducciones en la plataforma de videos. De igual manera, hay un sinnúmero de comentarios que tratan de teorizar sobre la identidad de esta misteriosa criatura.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles [FOTOS]

Misteriosa criatura come piedras y las convierte en arena

Fascinante hallazgo. En diversas redes sociales se ha vuelto viral un video publicado en YouTube, pues muestra a una misteriosa criatura, la cual fue captada en el momento exacto en el que devora piedras y las convierte en arena. Las insólitas imágenes se han vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España

Según detalla Gizmodo, la extraña criatura que aparece en este video viral de YouTube es un gusano llamado Lithoredo abatanica, una animal que fue encontrado en las orillas bajas del río Abatan en Filipinas y que es llamado “antingaw” por los lugareños. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Encuentran un tiburón congelado en el océano Ártico, lo analizan y captan lo impensado

El más reciente video viral de YouTube ha captado la atención de millones de internautas. Resulta que el clip presenta el instante en que unos exploradores sacaron a un extraño tiburón de lo profundo del océano Ártico.

De acuerdo con el video viral de YouTube, los sujetos capturaron al tiburón y luego procedieron a abrirlo para analizar su interior. Ellos jamás imaginaron que encontrarían todo tipo de objetos y animales en el estómago del animal marino.

Estas imágenes fueron difundidas en el canal de YouTube"Monstruos del río" y se convirtieron en todo un fenómeno viral en cuestión de minutos ya que son pocos los videos que muestran este tipo de contenido en redes sociales.

Video Recomendado