Video es viral en YouTube. El insólito momento quedó registrado por cámaras de seguridad del supermercado donde entraron los delincuentes

Ladrón le roba beso a anciana en pleno asalto y se niega a llevarse su dinero [VIDEO]

Insólito hecho es viral en YouTube. Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto en que un delincuente tuvo un insólito acto con una anciana.

La República
17 Oct 2019 | 13:31 h

Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un ladrón ingresó a un supermercado para robar el lugar. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, uno de los hampones se percató de la presencia de una anciana y se atrevió a robarle un beso. La insólita escena ha dado la vuelta al mundo tras ser compartida en redes por el propietario del supermercado, y ya se ha hecho tendencia en las redes.

El inusual suceso ocurrió en la ciudad de Amarante, en Portugal. En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones en YouTube, se observa el preciso momento en que dos delincuentes entran a la tienda con armas de fuego y apuntan contra el cajero para que les dé todo el dinero de las ventas del día. El dramático asalto es presenciado por una nerviosa anciana, quien ofrece su dinero a uno de los ladrones, sin imaginar la insólita reacción que tendría este.

PUEDES VER: Descubren extraño pez con cabeza de serpiente que respira aire y devora todo lo que encuentra [VIDEO]

Como se ve en la grabación viral de YouTube, la anciana, que se encontraba haciendo algunas compras en el local, le hace un gesto de compasión a uno de los delincuentes, que llevaba un arma en cada mano mientras vigilaba que su compañero termine de vaciar la caja de la tienda.

No obstante, el malhechor, quien presionaba a su cómplice para que termine rápido, se negó a llevarse el dinero de la mujer e incluso la calmó y le dio un beso en la frente, hasta que, después de unos minutos, se observa cómo salen del local tras haber logrado su fechoría.

PUEDES VER: Oye misteriosos sonidos dentro del baño, ingresa para revisarlo y descubre una letal criatura [VIDEO]

“Anunciaron el robo, le pidieron a mi empleado que entregara todo el dinero, entonces ella, que estaba cerca, quiso darle dinero también, pero el ladrón dijo que no lo necesitaba. La besó y le dijo: 'No, señora, puede callarse, no quiero su dinero'”, comentó Samuel Almeida, propietario del comercio.

Mira el video viral:

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversos comentarios por parte de los usuarios de YouTube, quienes no dudaron en compartir la singular grabación.

PUEDES VER: Sumergen corazón en nitrógeno líquido durante experimento y sucede lo más insólito [VIDEO]

Otros videos virales

Ladrón intenta robar a chico distraído, se percata que es su amigo y terminan abrazados [VIDEO]

A través de YouTube, un video viral convirtió en famoso a un joven ladrón que intentó robar a un chico ‘distraído’ en la puerta de su casa, pero se dio cuenta que era su amigo de la infancia y reaccionó de la forma menos impensada. La escena se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Unas cámaras de seguridad instaladas en una localidad ubicada en Argentina registraron el singular hecho que protagonizó el ladrón, ya que iba acompañado de su cómplice manejando una moto, con la finalidad de encontrar una nueva víctima.

PUEDES VER: Polémica por restaurante peruano que vende ‘arroz chaufa’ personal de 85 soles [FOTOS]

Mujer descubre lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia, gracias a cámara de seguridad

Totalmente impensado. Una mujer instaló una cámara de vigilancia en su casa, sin imaginar que terminaría descubriendo lo que su esposo e hijo hacen en su ausencia. El video de seguridad, que la señora compartió en Facebook, provocó todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos, donde miles de personas lo han compartido. ¿Ya lo viste? Si deseas saber qué sucedió en este viral, entonces no dudes en revisar esta publicación.

Es en este momento que decidió colocar unas cámaras en su dormitorio y luego de revisarlas quedó sumamente sorprendida puesto que descubrió qué le hacía su pareja a su hijo, cuando ella se encontraba en el trabajo. Las imágenes causaron indignación en miles de usuarios de Facebook y el video no tardó en volverse viral. ¿Qué pasó realmente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

En las redes sociales se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de Facebook fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Video Recomendado