Vía Facebook. Los pobladores aún no saben si la madre los abandonó o los dejó solos para ir en busca de comida. Foto: captura.

Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas [VIDEO]

Increíble. A través de YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el preciso momento en el que unos chicos rescatan a unos perros bebés mientras un carro se incendiaba en la India.

Entretenimiento LR
17 Oct 2019 | 17:30 h

Asombroso. Un grupo de chicos compartieron en YouTube la gran hazaña que hicieron tras escuchar unos extraños ruidos que provenían debajo de un carro incendiándose. Los jóvenes arriesgaron su vida para rescatar a unas tiernas criaturas. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Miles de videos son compartidos a diario en YouTube, pero solo muy pocos logran impactar verdaderamente a los internautas. Gran parte de estos virales tienen como protagonistas a los animales como un reciente material multimedia ocurrido en la India.

PUEDES VER: Sumergen corazón en nitrógeno líquido, sin imaginar que ocurriría algo insólito [VIDEO]

Tal y como revelan las imágenes compartidas en YouTube, unos jóvenes se acercaron a un auto que estaba en llamas, luego que escucharan unos extraños ruidos debajo de este.

Con gran temor a que el carro pudiese explotar, uno de ellos se echó para mirar más de cerca y vio a unas crías de una perrita callejera. Uno a uno los fue sacando mientras uno de sus compañeros los recogía y se los pasaba a otros como una cadena humana.

No está claro si la madre abandonó a sus crías en el lugar o fue en busca de comida y los dejó solos. Por fortuna para estos pequeños, la rápida reacción de estos jóvenes logró salvarlos de una muerte inminente.

PUEDES VER: Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico [VIDEO]

Cabe resaltar que ningún otro país posee tantos perros callejeros como la India. Según la Organización Mundial de Salud, se estima que hay 35 millones de ellos viviendo en esa nación y que al menos 20 mil personas mueren al año por culpa de las infecciones de rabia.

En YouTube se han subido varios videos de rescates de perros callejeros, sin embargo, cada día su población aumenta poniendo en riesgo su salud y la de las personas. La ayuda para salvar a estos animalitos depende mucho del gobierno indio que ha aplicado pocas medidas para salvarlos.



Perro ve a su ‘amigo’ en peligro y hace lo impensado para rescatarlo

Te robará el corazón. Un hombre captó en un video viral de Facebook la enternecedora escena en que su perro se convirtió en el ‘héroe sin capa’ de un cachorro tras encontrarlo solo dentro de un barco abandonado en medio de un peligroso lago. El clip se convirtió en tendencias, especialmente en México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Tiran corazón en nitrógeno líquido para experimento y ahora luce así [VIDEO]

Perro tiene dramática reacción cuando se percata que su dueña le va a cortar las uñas

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento en el que un perro reacciona de forma dramática al darse cuenta que su dueña iba a cortarle las uñas. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

PUEDES VER: Sumergen corazón en nitrógeno líquido, sin imaginar que ocurriría algo insólito [VIDEO]

Hombre finge ahogarse en laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro

Un video publicado en YouTube está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un hombre finge ahogarse en una laguna, sin imaginar la reacción que tendría su perro. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, gracias a que miles de cibernautas no dudaron en compartirlas, debido a su inesperado desenlace.

PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro del baño, lo examina y descubre una peligrosa criatura [VIDEO]

Perro visita por primera vez a sus cachorros y estos tienen inesperada reacción al verlo

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, debido a que muestra la reacción de un grupo de cachorros al ver por primera vez a su padre, un perro adulto al que no habían visto desde que nacieron. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.


Video Recomendado