Señora fanática de Chayanne tiene póster tamaño real y lo viste en cada celebración [FOTOS]

En Instagram, una fanática del cantante Chayanne colgó un poster tamaño real en el exterior de su vivienda.

En Instagram se publicaron unas fotos que muestran el póster del cantante Chayanne que colocó una fanática en los exteriores de su casa y aprovecha las celebraciones para vestirlo de forma graciosa.

Entretenimiento LR
16 Oct 2019 | 13:45 h

Para no creerlo. A través de Instagram se compartieron unas fotografías que muestran la locura de una fanática del cantante puertorriqueño Chayanne, ya que mandó hacer un póster tamaño real para ponerlo en los exteriores de su hogar.

Por largos años, una señora escuchó las canciones del artista como ‘Tiempo de vals’, ‘Fiesta en América’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Dejaría todo’, entre otras. Además, gastó sus ahorros para asistir a todos sus espectáculos.

PUEDES VER Acude a estudio para que le hagan un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y así luce [VIDEO]

Para demostrar su apasionamiento por Chayanne, acudió a un estudio especializado en realizar figuras de tamaño real de diversos famosos. Al llegar a su vivienda, no tuvo mejor idea que ponerlo en su ventana y llamó la atención de sus vecinos.

Tal como se aprecia en una de las imágenes de Instagram, los integrantes de la familia para el festejo de Halloween, colocaron terroríficos adornos, mientras que el cartel del intérprete de ‘Torero’ tenía una capa negra con unos cuernos en la cabeza.

En Navidad también le pusieron unas decoraciones como un gorro de Papá Noel y una lanza especial. Por otro lado, para conmemorar Pascua rodeó a la enorme figura con unos conejos de colores.

PUEDES VER Novia compra por Internet hermosa torta para su boda y es estafada por vendedor [FOTOS]

“En una casa tienen a este Chayanne y siempre lo decoran de acuerdo a las festividades”, colocaron en la descripción de las imágenes divulgadas en Instagram, donde alcanzaron más de mil ‘corazones’ y se volvieron tendencia rápidamente.

“Una ingeniosa idea”, “me imagino a mi mamá copiando este viral”, “ya tengo el regalo perfecto”, “cuanta creatividad”, “se nota su amor por Chayanne”, fueron algunos de los comentarios destacados de los usuarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component